DAVIS-VAG Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 domin pon las fotos del compañero oscartt de fondo de pantalla para motivarte, aun mas si cabe ... ese G40 está precioso, impecable ... aunque un poco alto !! saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 domin pon las fotos del compañero oscartt de fondo de pantalla para motivarte, aun mas si cabe ... ese G40 está precioso, impecable ... aunque un poco alto !! saludos Lo que le faltaba como si no estuviera motivado :roll1: :roll1: Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 ¿Domin motivado? ¿Eso que es? Pero si no tiene ganas de hacer nada al coche. Responder
Domin Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 domin pon las fotos del compañero oscartt de fondo de pantalla para motivarte, aun mas si cabe ... ese G40 está precioso, impecable ... aunque un poco alto !! saludos domin pon las fotos del compañero oscartt de fondo de pantalla para motivarte, aun mas si cabe ... ese G40 está precioso, impecable ... aunque un poco alto !! saludos Lo que le faltaba como si no estuviera motivado :roll1: :roll1: ¿Domin motivado? ¿Eso que es? Pero si no tiene ganas de hacer nada al coche. :lmfao: Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss Menuda imagen teneis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mala gente esta de ASI xD jajajajajajajajajaja el "no le voy a hacer nada" es una frase muy tipica en mi vocabulario.... ya tu sabe xD me compro un S4 y como lleva de todo no le voy a hacer nada.... La verdad que esta precioso ese G40... OEM total, con las 14" que es la medida perfecta, y impecable... Así me encantaria q estuviera el mio, pero con la bajada :-) Responder
Domin Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 además.... ahora fijandome bien..... hay un detalle que me encanta, es que tiene la antena en el techo!!!!!!!!! eso lo quiero hacer yo en el mio, que la mia es horrible!!!!! Responder
Domin Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 PD: me acaban de llegar los centros de llanta, aver si son de la medida.... xq los compre sin medir jajaja Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Como quedaste con los tapa tornillos? Y q tal ese polete? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Domin Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Buenas ALagar, gracias por subirmelo tio, Pues tengo que subir fotos con ellos puestos la verdad... quedaron genial la verdad, medida perfecta :-) El coche va estupendo, llevo unos 3000km y es una joya, ahora empieza a ser mas incomodo por el calor, pero de noche va de lujo. Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 De nada colega Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 las ventanillas delanteras del polete son mínimas, atrás no tiene ventanillas abribles y solo dos aireadores interiores ... vas a flipar nen con la sauna-polete y más en bcn ... saludos !! Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 ese polo como mola...se merece una ola!!! jaja Esto marcha tio... Ayer hice una marcha con el golfito x carretera de montaña y tal y bonito...como se disfrutaba oyendo rugir a todos los k ibamos k eramos mas de 30... Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno... 3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA. Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno... 3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA. :drooling: :drooling: :drooling: Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 De nada colega Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 las ventanillas delanteras del polete son mínimas, atrás no tiene ventanillas abribles y solo dos aireadores interiores ... vas a flipar nen con la sauna-polete y más en bcn ... saludos !! Pues si, creo que lo pillare puntualmente. Suerte que tenemos el peugeot por aqui con aire. Realmente lo cojo para "pasearme" de noche, cuando salgo y estoy fuera de la tienda, pero realmente da mucho calor pillarlo cuando esta al sol. Además algo hay por ahi que me entra aire del motor... y como esto no se calienta... xD jajaja un show. ese polo como mola...se merece una ola!!! jaja Esto marcha tio... Ayer hice una marcha con el golfito x carretera de montaña y tal y bonito...como se disfrutaba oyendo rugir a todos los k ibamos k eramos mas de 30... Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno... 3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA. Ya he visto la foto del face tio, esta tremendo el golfo, te pide una bajada pero ya eh??? Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno... 3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA. :drooling: :drooling: :drooling: +1 Responder
lupogt Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Ese g40 lleva 15, con 195/45/15. Los pilotos traseros son los originales de g40. Tengo por casa unos, si quieres te los busco Responder
VIX Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Ese g40 lleva 15, con 195/45/15. Los pilotos traseros son los originales de g40. Tengo por casa unos, si quieres te los busco Pero si "no le va a hacer nada más" :lmfao: No hemos dicho veces esa puñetera frase, creo que mi novia la tiene grabada en la cabeza... Yo empecé por quererle montar un reposabrazos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.