Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

domin

 

pon las fotos del compañero oscartt de fondo de pantalla para motivarte, aun mas si cabe ...

 

ese G40 está precioso, impecable ... aunque un poco alto !!

 

saludos :thumbsup:

 

Lo que le faltaba como si no estuviera motivado :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin

 

pon las fotos del compañero oscartt de fondo de pantalla para motivarte, aun mas si cabe ...

 

ese G40 está precioso, impecable ... aunque un poco alto !!

 

saludos :thumbsup:

domin

 

pon las fotos del compañero oscartt de fondo de pantalla para motivarte, aun mas si cabe ...

 

ese G40 está precioso, impecable ... aunque un poco alto !!

 

saludos :thumbsup:

 

Lo que le faltaba como si no estuviera motivado :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

¿Domin motivado?

¿Eso que es?

 

Pero si no tiene ganas de hacer nada al coche.

 

:lmfao:

 

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss

Menuda imagen teneis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Mala gente esta de ASI xD jajajajajajajajajaja

 

el "no le voy a hacer nada" es una frase muy tipica en mi vocabulario.... ya tu sabe xD me compro un S4 y como lleva de todo no le voy a hacer nada.... :harhar:

 

La verdad que esta precioso ese G40... OEM total, con las 14" que es la medida perfecta, y impecable... Así me encantaria q estuviera el mio, pero con la bajada :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ALagar,

 

gracias por subirmelo tio,

 

Pues tengo que subir fotos con ellos puestos la verdad... quedaron genial la verdad, medida perfecta :-)

 

El coche va estupendo, llevo unos 3000km y es una joya, ahora empieza a ser mas incomodo por el calor, pero de noche va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese polo como mola...se merece una ola!!! jaja

 

Esto marcha tio...

Ayer hice una marcha con el golfito x carretera de montaña y tal y bonito...como se disfrutaba oyendo rugir a todos los k ibamos k eramos mas de 30...

 

Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno...

3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno...

3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA.

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada colega

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:notworthy:

las ventanillas delanteras del polete son mínimas, atrás no tiene ventanillas abribles y solo dos aireadores interiores ...

 

vas a flipar nen con la sauna-polete y más en bcn ...

 

saludos !!

 

Pues si, creo que lo pillare puntualmente. Suerte que tenemos el peugeot por aqui con aire. Realmente lo cojo para "pasearme" de noche, cuando salgo y estoy fuera de la tienda, pero realmente da mucho calor pillarlo cuando esta al sol. Además algo hay por ahi que me entra aire del motor... y como esto no se calienta... xD jajaja un show.

 

ese polo como mola...se merece una ola!!! jaja

 

Esto marcha tio...

Ayer hice una marcha con el golfito x carretera de montaña y tal y bonito...como se disfrutaba oyendo rugir a todos los k ibamos k eramos mas de 30...

 

Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno...

3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA.

 

Ya he visto la foto del face tio, esta tremendo el golfo, te pide una bajada pero ya eh???

 

Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno...

3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA.

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese g40 lleva 15, con 195/45/15. Los pilotos traseros son los originales de g40. Tengo por casa unos, si quieres te los busco

 

Pero si "no le va a hacer nada más" :lmfao:

 

No hemos dicho veces esa puñetera frase, creo que mi novia la tiene grabada en la cabeza... Yo empecé por quererle montar un reposabrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.