Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas

Ese g40 lleva 15, con 195/45/15. Los pilotos traseros son los originales de g40. Tengo por casa unos, si quieres te los busco

Ese g40 lleva 15, con 195/45/15. Los pilotos traseros son los originales de g40. Tengo por casa unos, si quieres te los busco

 

Pero si "no le va a hacer nada más" :lmfao:

 

No hemos dicho veces esa puñetera frase, creo que mi novia la tiene grabada en la cabeza... Yo empecé por quererle montar un reposabrazos...

 

@lupogt, pues me molan mucho, lo que pasa que estan jodidamente cotizados de precio, por eso estaba pensando en vinilar los mios todos rojos. Pero bueno, si los encuentras pasame precio y lo tendre en cuenta! La verdad es que son media vida.

 

Esas son 15? por eso me encantan a mi en 15, pero... el G40 con su potencia se lo puede permitir... a mi me da panico pasar de 185 jajajajaja.

 

VIX, yo no le voy a hacer nada mas, pero... "ya que estamos" jajajajajajajajaja

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, creo que ayer y ante ayer, fueron los primeros dias que he pillado el coche para hacer ciudad pura y dura (atascos y esas cosas), y rondando lento me he dado cuenta de un ruido bastante feo.

 

Si "aprieto" el acelerador fuerte, no suena, si voy dejandolo llevar o lo que sea... si, si giro el volante, tampoco da problemas.

 

No se que puede ser, es un CLAC CLAC CLAC CLAC que va subiendo el ritmo, a la vez que la velocidad. He mirado, nada roza, ni nada.

 

Con el B6 que tuve, esto me pasaba y eran las puntas de los palieres, las cambie y listo.

 

Además, tambien me provoca una vibracion en el volante a "ritmo" del clac.

 

que me podeis decir los entendidos de estos trastos antiguos? lupo tu que controlas de los 86c?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta que sean los palieres que con la bajadita que le has pegado hayan muerto porque están viejos ya y no hayan aguantado

 

Si, me paso con el B6 cuando lo baje tambien.

 

Si tengo que hacerle los palieres, seguramente le meta ya que estoy los amortiguadores delanteros nuevos, xq tambien estaban muy trallados y no los cambie al meter los muelles... y la barra de torretas, supongo que en junio monto y homologo por fin todo, que ya toca...

 

Aver que sale la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta que sean los palieres que con la bajadita que le has pegado hayan muerto porque están viejos ya y no hayan aguantado

 

Si, me paso con el B6 cuando lo baje tambien.

 

Si tengo que hacerle los palieres, seguramente le meta ya que estoy los amortiguadores delanteros nuevos, xq tambien estaban muy trallados y no los cambie al meter los muelles... y la barra de torretas, supongo que en junio monto y homologo por fin todo, que ya toca...

 

Aver que sale la broma.

 

PD: cuando hablo de palieres, me refiero a las homocineticas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada colega

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:notworthy:

las ventanillas delanteras del polete son mínimas, atrás no tiene ventanillas abribles y solo dos aireadores interiores ...

 

vas a flipar nen con la sauna-polete y más en bcn ...

 

saludos !!

 

Pues si, creo que lo pillare puntualmente. Suerte que tenemos el peugeot por aqui con aire. Realmente lo cojo para "pasearme" de noche, cuando salgo y estoy fuera de la tienda, pero realmente da mucho calor pillarlo cuando esta al sol. Además algo hay por ahi que me entra aire del motor... y como esto no se calienta... xD jajaja un show.

 

ese polo como mola...se merece una ola!!! jaja

 

Esto marcha tio...

Ayer hice una marcha con el golfito x carretera de montaña y tal y bonito...como se disfrutaba oyendo rugir a todos los k ibamos k eramos mas de 30...

 

Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno...

3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA.

 

Ya he visto la foto del face tio, esta tremendo el golfo, te pide una bajada pero ya eh???

 

Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno...

3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA.

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

+1 :drooling:

 

Albert la roscada y la asistida las pongo a la vez...

Es cuestion de dias.... ;-)

 

Ya k te pones pon palier completo k de estos coches no suelen ser caros...

 

He oido amortiguadores?? k tienes pensado??

Tenias k haber metido roscada... la ta tecnix pal cabrio 200 y pokos euros...jiji aunk yo hago pokos km...quiza tu kieras algo mas...ya sabes

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta que sean los palieres que con la bajadita que le has pegado hayan muerto porque están viejos ya y no hayan aguantado

 

Si, me paso con el B6 cuando lo baje tambien.

 

Si tengo que hacerle los palieres, seguramente le meta ya que estoy los amortiguadores delanteros nuevos, xq tambien estaban muy trallados y no los cambie al meter los muelles... y la barra de torretas, supongo que en junio monto y homologo por fin todo, que ya toca...

 

Aver que sale la broma.

 

PD: cuando hablo de palieres, me refiero a las homocineticas, no?

 

Las puntas estan en las homocineticas, donde tambien estan los rodamientos, que son las partes mas débiles :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada colega

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:notworthy:

las ventanillas delanteras del polete son mínimas, atrás no tiene ventanillas abribles y solo dos aireadores interiores ...

 

vas a flipar nen con la sauna-polete y más en bcn ...

 

saludos !!

 

Pues si, creo que lo pillare puntualmente. Suerte que tenemos el peugeot por aqui con aire. Realmente lo cojo para "pasearme" de noche, cuando salgo y estoy fuera de la tienda, pero realmente da mucho calor pillarlo cuando esta al sol. Además algo hay por ahi que me entra aire del motor... y como esto no se calienta... xD jajaja un show.

 

ese polo como mola...se merece una ola!!! jaja

 

Esto marcha tio...

Ayer hice una marcha con el golfito x carretera de montaña y tal y bonito...como se disfrutaba oyendo rugir a todos los k ibamos k eramos mas de 30...

 

Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno...

3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA.

 

Ya he visto la foto del face tio, esta tremendo el golfo, te pide una bajada pero ya eh???

 

Por cierto me calente y mucho con un opel monza... k recuerdos de cuando mi aita tenia el senator...ufff algun dia espero hacerme con alguno...

3.0 6 cilindros en linea y 180 cv de los buenos...de los de los 80...y......TRACCION TRASERA.

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

+1 :drooling:

 

Albert la roscada y la asistida las pongo a la vez...

Es cuestion de dias.... ;-)

 

Ya k te pones pon palier completo k de estos coches no suelen ser caros...

 

He oido amortiguadores?? k tienes pensado??

Tenias k haber metido roscada... la ta tecnix pal cabrio 200 y pokos euros...jiji aunk yo hago pokos km...quiza tu kieras algo mas...ya sabes

 

Si, para los golf estan bien de precio, pero busca por ebay por ejemplo lo que cuestan para los 86c... de 550€ no baja ninguna. Me explicaron que has de enviar la mangueta tuya para no se que, porque va enganchada o no se que pollas me contaron, sino le hubiera montado una roscada.

 

Pues unos amortiguadores de gas baratos.... he visto un pack de 4 por unos 150€ aprox... pero mirare precios de todo lo que haya por ahi.

 

@jaume

 

Guay, quizas haga una cosa, haga una revision completa del "tren delantero", y cambie lo que sea necesario, con la suspension, aprovechando que esta el tema desmontado, y así, un tema que me quito de encima.

 

Más adelante, reviso el tren trasero.

 

Ya tengo a mi hermano buscando tutoriales de como meterle mano al asunto jajajajajajajjajajaja (es coña, eh?) jajajaja

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues despues de un tiempecito decir nada... subimos un poco el hilo.

 

Ya tengo "diagnostico" del problema.

 

En realidad es el cojinete derecho, y el palier derecho que esta KO Tecnico. El cojinete izquierdo pinta bastante bien. Lo que esta muy muy cascado son los amortiguadores, la bajada no le ha sentado nada bien, sumado a los 23 años que tienen... y de ahi, ha sufrido al cojinete y el palier...

 

Ahora en total le he hecho unos 3500km (ronda los 117000) y el motor, embrague van finisimos... lo unico son los ruidos que hace, debido a esos fallos, por eso creo que merece la pena.

 

Pues la dolorosa son 450€ y sería:

 

- 2 amortiguadores delanteros nuevos

- 2 palieres (me parece que son "reparados")

- 1 cojinete derecho

- mano de obra

 

Como lo veis?

 

Saludos.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k amortiguadores??

segun dijiste son caros no?

 

Eso me falta saber, supongo que me habran calculado unos monroe... tipicos.. No, los amortiguadores son baratos, lo que salia un dineral eran los cuerpos roscados, que no habian de los baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que si quiero me mire los componentes por mi cuenta, que me cobra 120€ de mano de obra...

 

Me podeis decir sitios FIABLES para comprar recambios bien de precio?

 

Son:

Juego de amortiguadores delanteros (2)

2 palieres - arbol de transmision (aunque sea entregando el antiguo)

1x cojinete derecho.

 

Saludos,

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin en Romisport tienen buen precio y son fiables y la famosa oscaro.

A ver si hay suerte y hay componentes para el polete

 

Si, he mirado por oscaro, pero nunca me ha gustado. Hablare con un colega que compra a precio de taller aver que me cuentan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.