Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas

Domin en Romisport tienen buen precio y son fiables y la famosa oscaro.

A ver si hay suerte y hay componentes para el polete

 

Si, he mirado por oscaro, pero nunca me ha gustado. Hablare con un colega que compra a precio de taller aver que me cuentan..

Eso es lo mejor que puedes hacer.

Yo nunca he comprado en oscaro, por que tengo la suerte de que consigo sus mismos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Domin en Romisport tienen buen precio y son fiables y la famosa oscaro.

A ver si hay suerte y hay componentes para el polete

 

Si, he mirado por oscaro, pero nunca me ha gustado. Hablare con un colega que compra a precio de taller aver que me cuentan..

Eso es lo mejor que puedes hacer.

Yo nunca he comprado en oscaro, por que tengo la suerte de que consigo sus mismos precios.

 

Nada, finalmente me lo hacen todo en el taller de al lado de mi casa,

 

Hay buen rollo y tampoco se pasa por lo que he podido ver.... asi que vaya, que el xaval se gane la vida, que para eso esta alli.

 

Finalmente cambiamos:

 

- 2x cojinetes

- 2x palieres (de substitucion)

- 2x amortiguadores delanteros (monroe de gas)

 

juntas necesarias y alguna cosita que salga una vez desmontado.

 

aprox me saldra sobre unos 450€, lo más caro son los palieres...

 

Es pasta, habia valorado en pillarme un golf GTI 2-3 en vez de seguir liado con el polo gastando dinero, pero vaya... el motor va de vicio, y le he cogido mucho aprecio al coche, me da penita deshacerme de el con las horas que le hemos metido. Así que ahora si que.... tenemos Polo pa rato!

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas decidido aguantarlo, ya verás como cuando lo tengas a punto, el coche te va a dar muchas alegrías y con un coste muy bajo.

 

¿Cuanta gente ves con estos polos?¿Cuantos golf 2-3 ves por la calle?

 

Pues eso, a disfrutar de un coche poco visto y muy bonito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas decidido aguantarlo, ya verás como cuando lo tengas a punto, el coche te va a dar muchas alegrías y con un coste muy bajo.

 

¿Cuanta gente ves con estos polos?¿Cuantos golf 2-3 ves por la calle?

 

Pues eso, a disfrutar de un coche poco visto y muy bonito :thumbsup:

 

Pues el otro dia 3 coches detras del mio aparcado uno IDENTICO, pero sin bajar y con otras llantas en 13. Rojo, igual de gastadito... jajaja lo mire y llevaba 86mil km,

 

Pero la verdad que es la risa, la gente de mi barrio se descojonan de mi los cab***es xD, dicen que se escucha un coche que ruge que no veas y que luego aparece el micro machine por la curva jajajajajajaja y les pega el bajon xD

 

Lo bueno es que todo el mundo "me tiene fichao" con el polo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti Domin tampoco lo venderia aunque te esta dando mas malos de cabeza de los que te imaginabas pero seguro has tenido y tendras mas alegrias con el

 

Gracias alagar, la verdad que dolores de cabeza no, solo son cosas "de la edad".

 

Ya me dijo un amigo que cuando empiezas con un coche antiguo nunca acabas, pero aun exandole pasta encima, es un coche rentable, en cuanto consumos y gastos. Valor de venta no tiene una m****, pero me hace la funcion y se ajusta a las necesidades del momento, contando que para otras cosas uso el 307. Asi q, a darle candela al polete jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso a darle candela

De nada colega, haber si vas por la quedada de burriana si puedes con el y puedo arreglarlo en el trabajo y ir yo tb

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Pues me hubiera gustado ir, pero el 13 es mi cumpleaños, lo celebro por el dia en el curso Sportscar, y por la noche con los amiguetes, asi que complicado bajar el 14 a burriana jejejeje.

 

Jajajajaja micromachine me descojono

 

es un micromachine total jajajajaja

 

Añadimos a la reparación el buje delantero derecho, porque de la friccion ha cogido holgura, así que mejor cambiarlo.

 

Los amortiguadores, tampoco son Monroe de Gas, son unos TA-Technix especiales para muelles cortos de Gas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooderr como avanza el polete eee para tener mi edad, diria que esta mejor que yo, y eso que yo no pierdo aceite jajajajaja. la verdad que estos cochecitos dan sus sustos... al menos el mio, la gente lo ve como una "cascarria vieja" pero cuando arranca y llega a la zona roja... ya no lo miran con los mismos ojos jejeje

 

buenos amortiguadores vas a pillar. Ta-Technix me ha dejado muy buen sabor de boca con las roscadas que le monté al golf, asi que las recomiendo.

 

yo tambien estoy mirando suspension para mi rojillo, pero creo que me voy a pillar la roscada mas barata que alla

 

lo dicho, dale caña a esa maquina!!

 

por cierto, eso de rentable en cuanto consumos... no se el tuyo, pero el mio me hace unas medias dignas de un RS... jajaja

 

un saludin desde tierras pasadas por mucha agua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el polo consume muy muy muy poco, la verdad.

 

De normal, unos 6 litros,

 

y yendo a fondo (estirando las marchas hasta que no de más), curveo a fondo con reducciones y acelerones sin miedo, 8 litrillos.

 

Piensa que el polo no pesa una mierdecilla... es muy ligero, motor pequeño y no muy pesado y con ruedas "de broma" 175/155 actualmente.

 

Quizas cuando le meta las 185 (medida original del G40) beberá algo mas, pero no creo, es un motorcillo muy peque, con tan solo 55cv...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno domin tu intentalo por venirte y asi conocemos los que no conocemos al polete, yo tb hare lo posible por ir arreglando cosillas en el trabajo

Si lo consigues alli nos veremos. A seguie disfrutando del Polete

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, Me gustaría ir Alagar, pero lo que comento es que si tengo celebración la noche del 13... por mucho que me apetezca, estaré muertisimo para pegarme la bajada a Burriana, si a mi me encanta esa quedada, ahi veo a muchos de los amigos que he hecho en este foro.

 

Mr.dani, mira los amortiguadores que he pillado:

http://www.ebay.es/itm/390591348789?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1808wt_1147

 

Me los ofrecian por españa por 120€, identicos, y con plazo de entrega de 5-6 dias, pues lo pido alli que aprox me tardan los mismo.

 

A estos les pille los muelles ta-technix que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, Me gustaría ir Alagar, pero lo que comento es que si tengo celebración la noche del 13... por mucho que me apetezca, estaré muertisimo para pegarme la bajada a Burriana, si a mi me encanta esa quedada, ahi veo a muchos de los amigos que he hecho en este foro.

 

Mr.dani, mira los amortiguadores que he pillado:

http://www.ebay.es/i...#ht_1808wt_1147

 

Me los ofrecian por españa por 120€, identicos, y con plazo de entrega de 5-6 dias, pues lo pido alli que aprox me tardan los mismo.

 

A estos les pille los muelles ta-technix que llevo.

 

si, si el mio pesa una plumilla tambien jejeje, peso homologado 940kg (sin aire acondicionado), y dandole cera ya te digo, ronda los 10 o 11 de media, tambien es verdad que llevo mucha mas goma que tu jajajaja

 

tienen buena pinta los amortiguadores!, ya contaras cuando lleguen jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.