Mr.dani Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 el polete son 770kg aprox jajajaja madre mia! no vayas a mi tierra con el e, que te coje un dia de levante... y adios coche jejeje Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Ya lo se domin que si tienes fiesta el sabado noche te costaria levantarte. Una pena Ah y no pesa na ese polete, con un soplido lo podrías volcar como dice Mr dani. Jejejeje Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Así lo tenemos... a la espera de los malditos amortiguadores que salieron el Jueves desde Alemania por DHL, aver cuando llegan Editado 8 de Julio del 2013 por Domin Responder
david1981 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 dale caña a ese polete Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ya nos lo mostraras con esa nueva amortiguacion Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Jejeje, tambien me han llegado las bombillas para matricula de LED blanco... Y a ver si le pongo ya de una vez el maldito logo... que lo tengo hace mil y no lo monto nunca, porque he de pegarlo.... No se que meterle, la verdad... Editado 8 de Julio del 2013 por Domin Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ya nos mostraras esas chuches nuevas q lo estas dejando bonito Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
lupogt Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Así me gusta que sigas con el, si quieres bajarlo mas de peso, me lo dices, que yo quite mas de 100 kilos del mío jiji Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Así me gusta que sigas con el, si quieres bajarlo mas de peso, me lo dices, que yo quite mas de 100 kilos del mío jiji 100 kilos menos??? q dices jajajajajajajaja. Lupo, sabes si hay algun kit de direccion asistida que se le pueda meter al polete? Seguire, seguire, que me gusta mucho (aunque sea una locura pillarlo en verano sin AACC). Saludos, Responder
Mr.dani Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Así me gusta que sigas con el, si quieres bajarlo mas de peso, me lo dices, que yo quite mas de 100 kilos del mío jiji 100 kilos menos??? q dices jajajajajajajaja. Lupo, sabes si hay algun kit de direccion asistida que se le pueda meter al polete? Seguire, seguire, que me gusta mucho (aunque sea una locura pillarlo en verano sin AACC). Saludos, vamos vamos, que tampoco es para tanto, yo tampoco tengo aire acondicionado ni en el de empresa.... :fisch: Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Hombreeee!!!! Na q ver!!!! Que aqui estan haciendo unos calores que acojonan!!!!! Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Jejeje domin, claro. Aqui unos 32-34 y alla seguro no superan los 24 Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Mr.dani Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Jejeje domin, claro. Aqui unos 32-34 y alla seguro no superan los 24 Enviado desde mi Galaxy S Iv eeeee e e e e e e e e e e esta no es mi taza de batman :innocent: que hoy hemos llegado a 29ºC grados positivos eee jajajaja, pero dicen que mañana va a caer una buena... Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Jejeje domin, claro. Aqui unos 32-34 y alla seguro no superan los 24 Enviado desde mi Galaxy S Iv eeeee e e e e e e e e e e esta no es mi taza de batman :innocent: que hoy hemos llegado a 29ºC grados positivos eee jajajaja, pero dicen que mañana va a caer una buena... Algo insólito. Aqui hace ya dias que superamos los 31 y casi 1 mes sin llover Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 8 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
lupogt Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 No hay un kith especifico de dirección asistida, se puede poner ,pero toca coger, piezas de golf mk1, polos del 94 al 97.....y aire, hubo polo que si tenían, pero como todo en la vida, haberlos ailos pero nunca vi ninguno( en el manual del coche viene) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.