Domin Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 No hay un kith especifico de dirección asistida, se puede poner ,pero toca coger, piezas de golf mk1, polos del 94 al 97.....y aire, hubo polo que si tenían, pero como todo en la vida, haberlos ailos pero nunca vi ninguno( en el manual del coche viene) lo del aire no me preocupa tanto, pero la direccion asistida si me molaria. Buscare algun desguace de polo 6n, aver si me pueden pasar una direccion, debe tener mucho rollo para adaptarla, no? Como va tu bestia parda? Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Albert echale un ojo a las asistidas electricas... Se vende nuevas pero tb las montaba el corsa eco de 3 cilindros.... Un amigo mio la ha puesto a un.corsa A. Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Albert echale un ojo a las asistidas electricas... Se vende nuevas pero tb las montaba el corsa eco de 3 cilindros.... Un amigo mio la ha puesto a un.corsa A. Me lo tengo que mirar eso, y eso es complejo de montar y acoplar o ke? Ya han llegado los amortiguadores, supongo que mañana lo tendré listo. :-) Responder
Domin Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yija! Me han llamado que ya está perfecto. Finalmente, han tenido que cambiar tambien, una de las rotulas, que estaban pasadas de rosca... Hoy un buen dia, me independizo con la novia, y me entregan el polete!!!! Asi que contento no... LO SIGUIENTE! Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Joeee Domin estas en racha ehh jajaja enorabuenaa por las 2 cosas y a disfrutar !!! jajajaja Responder
Domin Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Joeee Domin estas en racha ehh jajaja enorabuenaa por las 2 cosas y a disfrutar !!! jajajaja Jajajajaja, pues si, la verdad que esta semana es perfecta, Para finikitarla, el sabado mi cumpleaños y mi autoregalo, el curso Sportscar de Audi en montmeló Responder
joseluis93 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yija! Me han llamado que ya está perfecto. Finalmente, han tenido que cambiar tambien, una de las rotulas, que estaban pasadas de rosca... Hoy un buen dia, me independizo con la novia, y me entregan el polete!!!! Asi que contento no... LO SIGUIENTE! Pues la verdad que si día completo y encima el buen dia que hace! Responder
Domin Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Jejejeje, Vengo de recogerlo y probarlo... y hay que decir que el coche ha cambiado como de la noche al dia. Tiene un agarre que asusta, la direccion ha ganado muchisimo con la renovacion, y se nota en general mas suave... Así que el dinero, bien invertido la verdad... Eso si, con el solano que pega... dejarlo al sol no es muy buena idea jajajaja. Muy contento con el resultado. Editado 10 de Julio del 2013 por Domin Responder
lupogt Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Hay que adaptar la del 6n. La bestia y el calor....mal. Ahora no sale del garage Responder
OSCARTT Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Joeee Domin estas en racha ehh jajaja enorabuenaa por las 2 cosas y a disfrutar !!! jajajaja Jajajajaja, pues si, la verdad que esta semana es perfecta, Para finikitarla, el sabado mi cumpleaños y mi autoregalo, el curso Sportscar de Audi en montmeló Cuando uno viene con buena racha jaja felicidades por el cumpleaños anticipado , y saludos a Ruedix si lo ves en Mot, queremos fotos del evento !!! Editado 10 de Julio del 2013 por OSCARTT Responder
Domin Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Joeee Domin estas en racha ehh jajaja enorabuenaa por las 2 cosas y a disfrutar !!! jajajaja Jajajajaja, pues si, la verdad que esta semana es perfecta, Para finikitarla, el sabado mi cumpleaños y mi autoregalo, el curso Sportscar de Audi en montmeló Cuando uno viene con buena racha jaja felicidades por el cumpleaños anticipado , y saludos a Ruedix si lo ves en Mot, queremos fotos del evento !!! Jejejej. Gracias Oscar! Si no me equivoco Ruedix va al turno del Sportscar del Viernes (creo, eh?) porque hay 2 dias de curso diferentes. Saludos, Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Joeee Domin estas en racha ehh jajaja enorabuenaa por las 2 cosas y a disfrutar !!! jajajaja Jajajajaja, pues si, la verdad que esta semana es perfecta, Para finikitarla, el sabado mi cumpleaños y mi autoregalo, el curso Sportscar de Audi en montmeló Cuando uno viene con buena racha jaja felicidades por el cumpleaños anticipado , y saludos a Ruedix si lo ves en Mot, queremos fotos del evento !!! Jejejej. Gracias Oscar! Si no me equivoco Ruedix va al turno del Sportscar del Viernes (creo, eh?) porque hay 2 dias de curso diferentes. Saludos, Pues sí lo ves dale recuerdos que se le echa de menos en el foro Responder
Mr.dani Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: mil anhorabuenas domin!!!!! a seguir palante!! nueva casa y nuevo bichejo, que va a ser lo proximo... nuevo projimo? jejejejeje Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Enhorabuena tb de mi parte compi Domin Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Domin Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Esta noche salgo para el hotel para el curso Sportscar.... Iba a bajar en moto, pero quizas me acerque en el Polo... pa dar envidia a la gente. :roll1: :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.