Domin Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: mil anhorabuenas domin!!!!! a seguir palante!! nueva casa y nuevo bichejo, que va a ser lo proximo... nuevo projimo? jejejejeje Enhorabuena tb de mi parte compi Domin Enviado desde mi Galaxy S Iv Gracias gente!!!!!! :-) Responder
Domin Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Estoy pensando en pedir PLASTIDIP y pintar el las llantas en antracita.. que os parece? Alguien que pueda hacer un montajillo con photoshop (aunque sea a lo cutre?). Yo aun currando en informatica no tengo ni fruta idea de hacerlo ajjaajaja Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Si el coche fuera rojo entero pues creo le quedarian bien las llantas en antracita pero siendo los pasos de rueda en negro y paragolpes creo estan mejor como estan ahora las llantas en ese color Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 las llantas en antracita creo que lo van a "envejecer" .....van a parecer que estan desgastadas...este medio dia cuando vuelva del curro te ago el Photoshop Responder
Domin Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 las llantas en antracita creo que lo van a "envejecer" .....van a parecer que estan desgastadas...este medio dia cuando vuelva del curro te ago el Photoshop Gracias crack Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Aqui te dejoun Photoshop, no es de mucha calidad (por no decir que es pesima) pero te puedes hacer una idea mas o menos.... Si crees que es demasiado oscuro solo dilo y retocamos, este es el tono de antracita mas o menos con el que yo pinte la ultima vez Uploaded with ImageShack.us Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Aun fuera un tono mas claro el antracita, no veo que le quedase bien pintarlas así. Si los pasos de rueda y paragolpes fueran del mismo color de la carrocería ya sería otro tema Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
herodes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Yo las veo mejor en gris que en antracita. Responder
Domin Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Si, además el color del plastidip es GUN METAL que es bastante oscuro... No me desagrada la parte de abajo "tan oscura" porque le da un aire radical, pero supongo que mejor en plata... Pues lo dejaré asi (hasta que un dia me de el puntazo jajajajajajaja) Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Dominnnnn dominnnn que tienes esto mu parao ehhh .... aver que estas tramando yaa..... jajaja Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Esta de vacaciones hombre .... Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Ya nos lo habíamos imaginado. Ya veremos esas nuevas chuches cuando regrese Responder
kuri Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Ese polo gt que se oxida de tenerlo parado, donim vente de sevilla que seguro que hecha de menos tu polete. Responder
Domin Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 jajajajaj. Buenas gente!!!! Unos diitas desaparecido, necesitaba relax y he tocado el portatil 20 minutos en los dias que he estado fuera, y no recuerdo si he pasado por el foro, pero diria que no. He andado por Teruel y Castellon y por supuesto el polete ha ido conmigo en algunos viajes, porque lo deje allí en el pueblo y luego me movi con el 307sw que lo habian llevado mis padres para alli. Ahi he aprovechado y he hecho un par de chorradas, pero que me gustan mucho. La linea roja del parachoques que al cambiarlo no lo tenia, he puesto el logo trasero en negro y he pintado las letras polo gt coupe tmb en negro... y poco más. Actualmente tiene casi 119.000km, y va muy muy fino, creo que me falta lo que ya tenia en mente, ponerle los amortiguadores traseros, y de mecanica ya estará 100% perfecto. Y poco más, ahora poco le voy a hacer porque estoy tieso de pasta amueblando el piso y con las vacaciones... pero poco a poco :-p Gracias por acordaros de mi post :-) Responder
SaGi Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 (editado) Hola. Ese polete esta quedando mejor que nuevo. Ya mismo clasico y sin pagar impuesto. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 28 de Agosto del 2013 por SaGi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.