DAVIS-VAG Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 hay que me tron tio no imagino un gemelo de domin ... los domin's brothers, que miedo !! ánimate que el pologete en dos pasadas lo tienes repasado y si no a reclutar colegas de esos tan majos que tienes en bcn ... un abrazo Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Domin haz como yo....invitas a los colegas a una tarde de cervecita en casa y cuando esten en el ambiente sacas las cosas de pulir jajaja Responder
SaGi Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola. Yo tarde en pulir el cabrio medio decente unas 3.5 horas. Ya se que al no tener techo es menos rato. Dale caña Domin. Un saludo Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Domin, Valpa lo pulio mientras el "brother" estaba en un examen, además uso un pulimento genérico. Seguro que si le das alguno que te recomiende CCP cambia más Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Uffff pulir k pereza.... Llevo meses con ganas de pulir la cabina del iveco pero....k pereza. Incluso he mirado pulidoras pero hay desde 80 hasta 600€ y no se en k c*** puede variar tanto... Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Uffff pulir k pereza.... Llevo meses con ganas de pulir la cabina del iveco pero....k pereza. Incluso he mirado pulidoras pero hay desde 80 hasta 600€ y no se en k c*** puede variar tanto... yo tenia una Makita de 340e..... Progresiva ,6 velocidades, con boton automatico y platos para lijar y pulir diferentes....te aseguro que se nota en la calidad y el precio jajajaja Responder
moreno100 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Uffff pulir k pereza.... Llevo meses con ganas de pulir la cabina del iveco pero....k pereza. Incluso he mirado pulidoras pero hay desde 80 hasta 600€ y no se en k c*** puede variar tanto... yo tenia una Makita de 340e..... Progresiva ,6 velocidades, con boton automatico y platos para lijar y pulir diferentes....te aseguro que se nota en la calidad y el precio jajajaja Y en el peso, también. Responder
Domin Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 jajajaja. Creo que Xavi10 tiene pulidora en el taller de su padre, hablare con el aver si le apetece pasar un dia alli encerrado, que además tiene el golfo ahi escondio... Esque aunque la pintura este exa polvo, fijo que algo gana.... Luego les paso un mail a CarCarePasion, además creo que podré recogerlo en su nave, me va de lujo porque esta al lado del ikea que desgraciadamente ultimamente me toca bastante visitar.... :aggressive: Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 domin te contesto aqui para no liar el hilo de mi golfito el problema del pologete en el paso a 14" es que partes de poco perfil y en una medida menos de llanta ... yo en su dia al pasar a 14" puse 175/60-14, pero iba pasado de desarrollo, pero puse estas porque eran las que tenian la mejor relacion de precio y para alargar un pelin el cambio ultracorto del coche ... para bien, deber irte a 175/55-14 o 165/60-14 ... Responder
Domin Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 domin te contesto aqui para no liar el hilo de mi golfito el problema del pologete en el paso a 14" es que partes de poco perfil y en una medida menos de llanta ... yo en su dia al pasar a 14" puse 175/60-14, pero iba pasado de desarrollo, pero puse estas porque eran las que tenian la mejor relacion de precio y para alargar un pelin el cambio ultracorto del coche ... para bien, deber irte a 175/55-14 o 165/60-14 ... exacto, ese es el problema principal de subir de pulgada en el pologete, porque llantas de 15" baratas las hay a patadas, pero claro... tengo que irme a perfiles de 45... con anchos de 185, y que no son baratas... Cuando me salga una buena oportunidad en 14" las pillare, o cuando tenga que cambiar gomas... Responder
xavi10 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 jajajaja. Creo que Xavi10 tiene pulidora en el taller de su padre, hablare con el aver si le apetece pasar un dia alli encerrado, que además tiene el golfo ahi escondio... Esque aunque la pintura este exa polvo, fijo que algo gana.... Luego les paso un mail a CarCarePasion, además creo que podré recogerlo en su nave, me va de lujo porque esta al lado del ikea que desgraciadamente ultimamente me toca bastante visitar.... :aggressive: Sabes que cuando quieras!! Allí tengo dos pulidoras profesionales, pulimento de grano gordo,medio, fino y para dar brillo. Algo ganarás, recuerda cuando yo hice el golfo, el cambio que dió!! Dentro de poco tendré que ir a taller a montar el mío, ayer se empezó con la pintura, después de haberle aplicado rocati a pistola, lijado entero a mano. Así qué déjate de comprar ningún pulimento, allí tenemos de todo. Con darle al viejo lo que gastemos tienes bastante. Saludos! Responder
Domin Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Pues cuando tu digas!!!! menos el finde del 15 y el 22! Responder
david1981 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) dar cela pulil cela, te lo cambio por unas jaulas..... Editado 4 de Septiembre del 2013 por david1981 Responder
Domin Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 dar cela pulil cela, te lo cambio por unas jaulas..... Yo por mi potro dummy xD Responder
david1981 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 :rofl: :rofl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.