meatloaf Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 :shocked: :lmfao: :lmfao: Responder
xavi10 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 dar cela pulil cela, te lo cambio por unas jaulas..... Yo por mi potro dummy xD es FSI amoled Rs bluemotion? :rofl: Responder
xaviertga Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Mu wenas Domin, siento ser el tocac*** del pologete. El color rojo es muy especial, por lo que sea, queda mucho poro entre las moléculas de pintura y en ese espacio, si no está bien la capa de barniz, se mete de to y aunque al pulirlo parezca nuevo, en muy poco tiempo se vuelve a poner feo. Ya he tenido varios casos en el lavado, sobretodo con repintados y con coches que han estado mucho a la intemperie y al desaparecer el barniz, se matiza la pintura. Si lo pules, seguro que quedará mucho mejor, pero ya sabes que lo suyo sería pintarlo y pintarlo en un sitio de confianza. Hace muy poco que a un cliente que había reparado en conce oficial Hyundai se le saltaba la pintura como si fuera una piel al darle con la lanza de presión. En otros casos me he encontrado de piezas repintadas que al darle con detergente potente a la entrada del túnel de lavado, quedaban marcadas sólo las piezas repintadas y el resto de la carrocería no. Y con otros colores no pasa. El rojo es una pasada de color cuando está bien, pero es muy delicado. Suerte con la tarea y si al final lo pules, mejor con máquina porque a mano seguramente te costará de llegar a la zona donde la pintura está bien y te dejarás las muñecas, los biceps y total para que en poco tiempo se quede otra vez mate o tengas que ir repitiendo con ceras o abrillantadores. Saludos y a ver si la próxima vez podemos compartir experiencia RS, que fue brutal Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 apareció el compadre xavi de voluntario ... es que no tienes un amigo macho, tienes un tesoro !! pues venga, ten en cuenta los consejos de xaviertga, pero aun asi, por intentarlo tampoco pierdes tanto ... Responder
Domin Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Mu wenas Domin, siento ser el tocac*** del pologete. El color rojo es muy especial, por lo que sea, queda mucho poro entre las moléculas de pintura y en ese espacio, si no está bien la capa de barniz, se mete de to y aunque al pulirlo parezca nuevo, en muy poco tiempo se vuelve a poner feo. Ya he tenido varios casos en el lavado, sobretodo con repintados y con coches que han estado mucho a la intemperie y al desaparecer el barniz, se matiza la pintura. Si lo pules, seguro que quedará mucho mejor, pero ya sabes que lo suyo sería pintarlo y pintarlo en un sitio de confianza. Hace muy poco que a un cliente que había reparado en conce oficial Hyundai se le saltaba la pintura como si fuera una piel al darle con la lanza de presión. En otros casos me he encontrado de piezas repintadas que al darle con detergente potente a la entrada del túnel de lavado, quedaban marcadas sólo las piezas repintadas y el resto de la carrocería no. Y con otros colores no pasa. El rojo es una pasada de color cuando está bien, pero es muy delicado. Suerte con la tarea y si al final lo pules, mejor con máquina porque a mano seguramente te costará de llegar a la zona donde la pintura está bien y te dejarás las muñecas, los biceps y total para que en poco tiempo se quede otra vez mate o tengas que ir repitiendo con ceras o abrillantadores. Saludos y a ver si la próxima vez podemos compartir experiencia RS, que fue brutal Si si Xavi, por eso no me quiero gastar un duro, porque es algo temporal, a este coche lo que le hace falta es hacerle chapa entera, reparar los bollos, meterle base a todo y pintarlo todo ENTERITO de pies a cabeza. No sabia que fuera tan delicado el rojo la verdad, pero lo tendre en cuenta. En teoria todo me lo tiene que hacer el padre de un amiga, que ya me pinto partes del A4 cuando curraba en su taller antes de jubilarse, y ahora lo hace "por medio hobby". el A4 me lo dejo perfectisimo! Pues si, me hubiera gustado coincidir con todos los que fuisteis, que fue un gran clan, pero me era imposible ir el viernes! Mil gracias crack!!! Responder
Domin Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 (editado) apareció el compadre xavi de voluntario ... es que no tienes un amigo macho, tienes un tesoro !! pues venga, ten en cuenta los consejos de xaviertga, pero aun asi, por intentarlo tampoco pierdes tanto ... xavi siempre me lo dice que me vaya al taller de su padre un dia a puerta cerrada, pero entre que yo voy de culo, y las vacaciones y tal... se me ha ido pasando. Pero si recuerdo el dia que se pego con la pulidora en el golfo, el cambio fue brutal. Editado 5 de Septiembre del 2013 por Domin Responder
Domin Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 acabo de sufrir un flechazo.... Estas son las llantas que necesito... pero no tengo la pasta para ellas ni loco, xq con lo que valen quizas me compro un coche nuevo mucho mejor jajajajaja Lo que que medidas deben ser estas... xq estan perfectas! Que os parece? Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 (editado) Que son, unas bbs? Y que modelo si lo sabes Mira haber si alguien las vende de segunda mano o así Estan bastante chulas para el Golfillo Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 10 de Septiembre del 2013 por alagar27 Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 esas son las llantas mas perfectas que existen para un classico!!!!!!!!!! a la el precio ni nuevas ni de segunda zarpa....que abuso por dios.....nose que medidas suelen ser (y apostaria) a unas 16" con una goma bien estirada y tirado al suelo. Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo creo q de 2 mano se podran pillar baratas por ebay Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Domin Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 esas son las llantas mas perfectas que existen para un classico!!!!!!!!!! a la el precio ni nuevas ni de segunda zarpa....que abuso por dios.....nose que medidas suelen ser (y apostaria) a unas 16" con una goma bien estirada y tirado al suelo. Yo creo q de 2 mano se podran pillar baratas por ebay Enviado desde mi Galaxy S Iv Ahi viene el problema, 16" no creo que sean... 16", aun ya no siendo baratas, son mas baratas que en 15" que son las que escasean de verdad, son complicadas de encontrar con esas gargantas. El polo con 16" estamos hablando de perfiles 30-35.... y te puede imaginar el dineral en gomas. en 8,5-9x15, con unas 40 de perfil estiradas, ya va sobrado... y ya en 185 cuestan un dinerete... tendria que ser 195 que ya es "demasiao" pal micromotor que lleva eso... Es un poco jaleo, pero estas BBS RS son lo máximo. Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bueno sean 15 o 16 o 17 por ebay a lo mejor se pillan baratas las llantas y luego es pillar gomas aunque a lo mejor estan llantas y gomas juntas en venta en algun anuncio Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Por ebay esas bbs estan sobre los 450-550 las 4 llantas aunque no se si son 8,5 o 9 pero son de 15 pulgadas a falta de las gomas claro Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
x3f3x Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Por ebay hay buenas ofertas mira en milanuncios ahi tambien he encontrado bastante cosa Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Domin solo te dire 2 palabras... REPUESTOS JUANITO Recomendable 30000% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.