Domin Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Jajajajaja no lo dudo victor... La vespa tira mas.... Y lo sabes Domin Responder
Domin Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Os gustan? Pd: las tengo ahora mismo en mi tienda, a ver si las puedo probar. Son 15x7 et38 Domin Editado 16 de Mayo del 2014 por Domin Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Son muy guapas!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Cuando lo tengas listo... te fundiré con la vespa! Como molan las vespas!!!Yo ando a diario o casi con una iris del 86. Albert estas tardando en probarlas y hacer 2545899 fotos!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Domin Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Hasta el lunes no tendre tiempo de probarlas... A ver si el lunes a mediodia puedo... Menudo veneno tengo en el cuerpo ahora mismo jajajajajJjjaj De momento ya ha arrancado y lo he movido... Estan hasta deshinchadas las ruedas... Pobrecico Domin Editado 16 de Mayo del 2014 por Domin Responder
siemprepolprau Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 El mio lleva: Originalmente era un g40, se le quito el compresor y se puso un turbo k03s. Lleva ic frontal, radiador de aceite, suspensión rosacada de cuerpo estrecho, frenos delanteros sobre dimensionados, traseros sustitución del tambor a disco. Linea de escape en 3", copelas delanteras y traseras para dar caídas, avances, barras de torretas delanteras, traseras , inferiores y superiores, grupo corto(al corte 7200/205km/h).....y mas cosas que se me olvidan, lo mejor, que me gaste pasta y esta 100% homologado para circular por la calle. ahí estaba "solo soplado a 1.0, ahora 1.8. Es un m3 v8 de 400cv, esas tandas quede segundo, detrás un un r8, rodó en 1.50, nos 1.53. pd: dejar un polo 2f decente...es pasta Bueno y hablando de fiabilidad.... como es? Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Despues de 1 añito y medio con el polo parado.... me pongo manos a la obra otra vez.Entre unos y otros gastos... no he podido meterle mano al polo. Había otras prioridades El otro dia me dieron un golpe aparcado y me jodieron un foco y un poco el capó. Asi que voy a pintar capo y poner foco nuevo, aprovechare para que me de los muelles (estaban pintados en negro) y no puedo ver las referencias para el proyecto de homologacion. Por otro lado he pillado unas llantas de opel (como las bbs que llevo ahora del G40), pero en 6x15" ET49, con gomas 165/45/15, unos separadores de 20 para atras y 16 para alante. Hoy tambien he pedido los matriculas antiguas sin la E de españa (llevo acrilicas) y amortiguadores de porton nuevos. En los próximos dias espero tenerlo homologado y hacerlo andar... para dejar el S3 bien guardado en el parking, solo para viajar y pegarme algun disfrute de vez en cuando, y usar el polo para el trote diario, que además es super divertido. Un poco de recuerdo de como esta ahora el pologete con las 13" y tal.... Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Y era hora que saliera de su letargo Responder
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Habra que volver a ver las evoluciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.