AleexAudiA3 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola de nuevo... Resulta que cuando le doy a las largas (ráfaga), no me funcionan, sin embargo, cuando pongo las luces y le doy a fijar las largas, si que funcionan.. Alguien sabe de que puede ser y cómo lo puedo arreglar? GRACIAS!!! Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola Aleex. Me he encontrado con este mismo problema en un A3 de un amigo-cliente y la solución ha sido la de buscar una maneta de segunda. Tengo otro cliente al que le sucede exactamente lo mismo. Se ve que por el tiempo o polvo acumulado los contactos dejan de funcionar, o mismo desgaste. Las puedes encontrar a buen precio, ojo, que algunos se pueden aprovechar y piden lo que casi nueva. Saludos. Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Graciaaas Bully!! Voy a buscar por internet la palanquita.. Tu sabrías indicarme cómo cambiarla? O hay algún brico de esto? Por cierto tema aparte, porque sólo puedo poner 3 comentarios al día en el foro? Responder
Joseliyo TN Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 no se te jodio la aguja dela velocidad? buscala bien que en 2 duros.la tienes yo te podria.mirar una incluso Responder
elycarlitos Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Estoy en proceso de cambiarla si quieres te paso inas fotos de como se hace si quietes o lo que sea jejeje. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 No es nada complicado cambiarla, pero claro, quien no lo haya hecho anteriormente es un mundo. Has de desmontar el airbag del volante, dos tornillos, uno en cada brazo en la parte trasera, luego desconectar el mismo, a presión, la ficha amarilla, y una vez retirado aflojas la tuerca de sujeción del aro, necesitarás ayuda para sujetarlo mientras lo aflojas. Una vez retirado desatornillas los otros dos tornillos de la carcasa inferior del volante con un destornillador de estrella bastante fino, los superiores y las desencajas. Antes de retirarlas quitas los otros dos tornillos de thor de la maneta de reglaje del volante quedándote tan solo las manetas. No recuerdo muy bien cómo están sujetas, creo que a presión, terminando de dividir ambas también presionadas. Eso sí, desconectas las dos, tienen colores las fichas, no puedes equivocarte aparte de que están lógicamente situadas en los extremos. Montas la nueva o de segunda presionándolas hasta quedar firmemente sujetas y a realizar la operación d emontaje. Recuerda dejar la dirección recta y marcar la tuerca del volante y el eje para introducir el volante en la misma posición. Son unas ranuritas muy finas, caso de estar doblado comprobándolo sin siquiera apretar y conectado el airba sujeto con cinta de empapelar dándote una vuelta y a moverlo de nuevo. Es muy fácil. Cuando lo hayas dejado recto lo vuelves a apretar. Se aconseja desconectar la bateria, pero siéndote sincero las veces que yo lo he desmontado no lo he hecho y no me ha aparecido ningún testigo de airbag. Por supuesto no pongas el contacto desconectado el mismo. Saludos. Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Si por favor, mirame cuanto te cuesta a ti, y si me pones un manual con fotos, bua!! te hago una estatua macho! jajajajajaja Unos 30 por la maneta, es mucho? Gracias Billy por tu manual, espero que me sirva, y a los demás también... Responder
elycarlitos Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Venga alex mañana te pongo aqui unas fotos y del precio no tengo ni idea que yo voy a poner la maneta del coxhe que desguace. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
PERAILES Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 A mi me paso lo mismo. Bueno en mi caso las rafagas iban bien, pero al poner las largas fijas np funcionaban. Compré una de 2 mano por 15€ y en el taller me la cambiaron por 30€, total por 45€ problema solucionado. Responder
JJ_325 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 A mi me falla tambien,pero a mi em falla que al poner las luces largas no funcionan,solo me funcionan las rafagas de luz larga,pero cando tenga que pasar itv cuando me diga que de las largas pues mantengo pulsado y via,porque con el xenon alumbran tanto como las largas y de momento paso de arreglarlo!jeje Responder
elycarlitos Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 A ver al final eh tenido que sacar la palanca de los limpias en bede sacar el de las largas ya que no sabia como se hace pero es lo mismo.quitas el volante y el anillo del airbag.y se queda asi Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Despues detras de las palancas esta este tornillo el cual aflojamos Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Luego desconectar los yres conectores y ya sale luego tienes que sacar los tornillos que lleva 4 planos y 2 de tor Y ya toca averiguar como se desmonta Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Jooooder como luego no se ponga todo bien y a la que quieras girar, te vayas pal otro lado.. Jajajajajaja Gracias Elycarlitos! Responder
elycarlitos Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 lo siento una lastima que no se hacerlo bien si no te ubiera hecho fotos de todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.