Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas! bueno que llantas me recomendariais originales para audi a3 8L 1.8t 180cv quattro? las que llevo son 16" y las medidas del neumatico 205 55, no se si unas 17 pero originales de audi! si alguien vende que me cuente aver o consejo please!

• 2 meses más tarde...
Publicado

HOla! hombre la verdad esque estan que te cagas, la movida es que me an dicho que si quiero ponerles otras mas grandes que tiene que ser las medidas equivalentes para no tener porblemas osea mi medida equivalente para unas de 18 pulgadas no se si me explico

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo en mi A3 1.9TDI 110CV llevo 225/40/18 92W cuando mi medida de serie era 195/65/15 88H y son totalmente equivalentes. Así que yo de tí montaría esta misma medida, o si te quieres liar podrías ponerte una 235/35/19 92W porque CV de sobra sí que tienes y mientras no te supere el +-3% de margen también serían equivalentes.

un abrazo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.