desimaxi Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues Hoy 27 de Enero Nacío Raúl, un niño chiquitín prematuro sietemesino, con ganas de vida y con una alegría estupenda..... Ha venido antes de lo esperado, al pesar poquito estará unos diías mas en el Materno, la Madre está Estupenda..... Ale, ya somos en la famila 4 Audiadictos ASI Responder
LadyTT4 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Muchas felicidades"!!!!! Responder
Cristóbal Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Enhorabuena Desi Y dale un beso a la jefa de nuestra parte. Responder
chaquido Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Enhorabuena desemaxi Responder
pableras Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 enorabuena!! ahora a dar ejemplo de padrazo Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 enhorabuena, y no te preocupes por la prontitud del nacimiento, ya q mi novia es ochomesina y es preciosa, asi q tu hijo no va a ser menos , y por supuesto un asi-adicto desde el primer dia Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Enhorabuena desimaxi!! ahora a comprarle la camiseta del capitán del Real Madrid Un saludo Responder
rubencito® Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 esto si q es una exclusiva y no las del salsa rosa! enhorabuena ! Responder
desimaxi Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Enhorabuena desimaxi!! ahora a comprarle la camiseta del capitán del Real Madrid Un saludo Con la venia de la Madre que es del Barsa En casa mi Dueña manda.... aunque somos mayoría. Gracias a todos Responder
jurbo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Enhorabuena Maxi. Un saludo. Responder
Nerea Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Con la venia de la Madre que es del Barsa En casa mi Dueña manda.... aunque somos mayoría. Lo bueno abunda! Muchas felicidades!!! y a disfrutarlo! Un beso! Responder
raftar Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Deximaxi mi mas sincera enhorabuena, ya mismo te verás jugando con el móvil a su lado como en la kdda sureña. Guarda el Mercedessssss que compraste! , jajjjae es broma. Saludos Responder
kyfran Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 !!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Desi !!!!!!!!!!!!!!!!!! :o Ya podrás, como yo, decir que en el coche lleva quattro Un fuerte abrazo Responder
pagka Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Vaya , enhorabuena !!! Que preciosos son ¿verdad? ..... Responder
Gasbox Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Felicidades !!! va a haber que ir pensado en merchandising de tallas pequeñas. Un saludo, Gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.