energyA3 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Tengo un problema con el reloj del cuadro del coche,desde hace un par de semanas se desprograma. Lo pongo en hora por la mañana y por la tarde/noche se desconfigura y otra vez tengo que poner en hora Mire en el buscador y no encontré nada,ASI que pido una ayudita Responder
Siaükia Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Creo que bateria Responder
kikevilla Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Creo que bateria Opino lo mismo. Responder
finiwiki Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Creo que bateria Opino lo mismo. Pues yo apostaria a que no. Mi bateria esta perfectamente y tambien le pasa. Energy, ...mirate esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286668-se-cambia-la-hora-sola/ Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo apostaría también por el cable de masa, si en algún momento hace mal contacto es como si quitaras la batería. Si es barato, por probar que no quede. Responder
Juanmax Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 a mi me pasaba igual y tras un par de meses así, me quedé sin batería (4 años me duró) Responder
juan252 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Batería en mal estado, cables de batería mal colocados, un corto circuito? tienes vag-com?, saludos. Responder
energyA3 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos Pues mirare lo del cable de masa,porque me extraña mucho que sea la batería tiene un par de años y es de la marca varta(no es mala,creo) De todos modos me pasare por algun feuvert,midas,norauto para que miren con el aparatito si esta buena la bateria Gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.