vividorpro Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Alkampo 2 euros look aluminio no me.deja subir la.foto si.os queda cerca acercaros negra y aluminio mas.tarde la.subo que estoy desde movil Responder
David BCN Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 No entiendo mucho... Quieres decir que en el Alcampo venden un rascador de hielo para el parabrisas? Que tiene de especial ese rascador para pagar 2€? Responder
vividorpro Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Pues un tamaño reducido dentro de lo que cabe un mango negro mate de goma y la parte de arriba look aluminio xd no se a mi me parecio mu cuco pa ser del alkampo vamos que te lo ponen por 15 o 20 lereles en la audi con el logo y te la meten doblada una imagen vale mas que mil palabras pero iwal soy yo que me emociono con todo jaja http://imageshack.us/photo/my-images/13/20130204172326.jpg/ Responder
vividorpro Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 que pasa soy friki de los accesorios si xd Responder
David BCN Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 No es eso, y te lo digo desde el buen rollo, pero es que deberías intentar escribir un poco mejor, a veces cuesta entenderte! Responder
vividorpro Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Lo siento tienes razon, intentare corregirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.