Optimus Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Buenas tardes Tengo un A6 2.7T del 2001 y le he tenido que quitar el colector de admisión para arreglar una fuga de refrigerante y me he encontrado con esto Responder
Optimus Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 No se si es que al hacer el taladro se quedo ese trozo sin cortar o es que estaba entero y se ha roto o es que tiene que ser asi Ahi va conectado esto Responder
Optimus Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Se es que complicado pero si alguien tiene una admisión como esta podría hacerme el favor de mirar como esta ese conector se lo agradecería infinito. Y si es un defecto le puedo reclamar algo a Audi o como siempre me tendré que aguantar con eso así. Responder
Optimus Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Nadie tiene ni idea de si esa chapita debe estar ahí Forma parte del sistema de vacío de la admisión, no si influirá en el flujo de aire o no pero sino tiene que estar la taladro yo si hace falta Responder
Optimus Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Pues el lunes se la llevo al jefe de taller de Audi a ver que me dice y si me la quitan ellos y gratis Responder
zafiro76 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Pues tiene pinta de ser un defecto, lo raro es que no se dieran cuenta en la cadena de montaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.