son120282 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola, quiero ponerle al coche un retrovisor interior fotocromático y mi duda es si hay que hacer alguna cosa mas a parte de darle tensión. El que he visto es uno de un A3 sencillo con el boton de activarlo o desactivarlo. Responder
Kolari Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Buenas: El espejo antideslumbrante es igual para varios modelos Puedes buscar bricos por los subforos A4, A3, etc. El cableado sino lo quieres hacerlo se vende en Kufatec, Stagemotion y Ebay. Para ponerlo completo en funciones hay que cablear a centralita de confort para que al meter la marcha atrás deje de atenuarse. Si no te importa ese detalle es más sencillo. De memoria creo que son: cable a positivo, a negativo, a un pin del conector del plafón, a la centralita que te digo y otros dos mas a los espejos retro exteriores si es que llevas también fotosensibles fuera. En total son seis cables de los que puedes obviar tres. Incluso puedes aprovechar y buscar un modelo con brújula digital. En ebay.de puedes buscar por spiegel compass para el espejo y por spiegel kabel para el cableado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.