vazquezmx Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Buenas chicos, alguno de vosotros lleva este motor con downpipe y línea original?mw.interesa saber sobre todo el sonido si.cambia mucho y a mejor, y si es muy compñicada su.instalación. Algún video para oírlo? Algún sitio donde.estén económico? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 para que te hagas una idea de como suena mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 A mi eso me suena a chatarra vieja.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 buufffff no mola nada....con lo bonito que puede sonar ese motor...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 A mi eso me suena a chatarra vieja.... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 A mi eso me suena a chatarra vieja.... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Es que ese coche no solo lleva downpipe, seguramente suene un pelin mas pero no exagerado, tambien depende el diametro en que la pongas, supongo que si la pones en diametro de origen no sera nada exagerado. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Aqui uno que lleva tambien el silencioso cambiado, es un B5 con lo que en un B6, con 2 silenciosos finales, sonara menos y mas bonito, asiuqe te puedes hacer una idea. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazquezmx Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Sabéis donde puedo encontrar algún downPipe o de alguien por Internet que los haga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazquezmx Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Gracias por responder. Sabéis de alguien por Internet que haga downpipe o algún lugar donde lo vendan para mi modelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 En cualquier taller de escapes te lo haran, mira haber si hay duramas por alli UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazquezmx Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 En Murcia parece ser que no hay, no obstante preguntaré precios gracias. Por cierto la línea se la voy a hacer yo en 60mm para ponerlo con catalizador por el momento, es doble pero Habría algún problema en hacerla simple desde el cata y ya separarla casi al final llegando a los ssilenciosos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.