Jump to content

Petadas Navi Dynavin: pierdo las emisoras


daniel69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Ya hace 2 años que compré el navi Dynavin en una compra conjunta en éste foro (creo que fue la 2a compra conjunta).

El caso es que hasta hace bien poco el navi ha funcionado perfectamente. Últimamente me hace dos cosas raras.

 

La primera es que pierde la hora, lo cual me trae sin cuidado.

La segunda es que pierde las emisoras que tengo memorizadas, lo cual es una pua. Suele pasar cuando tengo el coche encendido, apago todo (coche y radio) y al poco lo vuelvo a encender, se resetea y carga la memoria de fábrica.

 

No se si lo primero está relacionado con lo segundo. ¿Alguien ha sufrido lo mismo?

Como sabéis, estos navis son ordenadores después de todo. Estoy pensando que un ordenador tiene una pila botón en la placa base, que lo que hace es suministrar energía cuando el pc está apagado...y cuando la pila se agota se pierde la hora y a veces eso da errores en los pcs normales.

 

Lo mismo pasa algo parecido con el navi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que modelo es? Yo tengo una D99+ y de momento va perfecta...

 

Has contactado con Supersoundone? Son los distribuidores en España, aunque entiendo que tu navegador al tener mas de dos años esté ya fuera de garantía a lo mejor saben la solución a tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que las sospechas que tienes de que falla alguna pila que hace de batería de reserva está bien encaminada.

Ya después de esos años, estará fuera de garantía y no creo que sea dificil buscarlo dentro del aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.