jeTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 180cv+repro buena= aufwiedersehn clio=ciao ciao clio 225cv+ repro buena.......immaginaroslo saludos Responder
xtLSport Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Yo nunca he llevao un TT......que tal va ese motor turbo??a mi ne teoria me gustan mas los motores atmosfericos pero bueno aver si me contais quetal va es emotor. gracias por la info rodrob! Responder
kazerdo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) pues nada, para eso esta el V6 con esa maravilla de cambio DSG Bienvenido por cierto y animate a pillar un TT. To desde luego me pillaria cualquiera siempre que fuera quattro y 225 jeTT, define "repro buena", tres letras Editado 28 de Enero del 2005 por kazerdo Responder
xtLSport Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 La verdad es que me gusta mucho el coche pero el unico aspecto que me frena es el motor, que sea un turbo y no un atmosferico...y el 250 se me escapa de presupuesto jeje Responder
Caním000 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 La verdad es que me gusta mucho el coche pero el unico aspecto que me frena es el motor, que sea un turbo y no un atmosferico...y el 250 se me escapa de presupuesto jeje Pues si te pillas cualquiera de los 2 (180cv ó 225cv) y le metes una buena repro,veras q rápido te olvidas del atmosférico :blink: Cuando le pillas el gustillo a eso de notar como entra el turbo, luego te costara cambiar :blink: Los buenos puristas del TT prefieren un 225cv Turbo q el atmosférico de 250cv Eligas el q sea ya veras cómo mola :blink: Responder
xtLSport Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Vale muchas gracias...me las arreglare de todas formas para probar ambos motores antes de elegir. Responder
jeTT Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Pues ya puedes estar tranquilo con el motor, elgido varias veces consecutivamente como mejor motor en su categoria, se caracteriza por su contundente y rabiosa respuesta en bajos y medios en el caso del K03, y medios y altos en el caso del K04. Capàz de aguantar mas alla de los 300cv sin modificaciones demasiado "importantes", el bloque del 1.8 20vt es uno de los mas polifaceticos, elasticos y agradecidos a la hora de ganar cv con una repro. Aunque siendo realista todos los motores turbo tienen esa caracteristica. Este es mi 2º TT, y en ninguno de ellos he tenido averias, y eso q el primero lo tenia bastante apretado. Me han salido "gil***o...es", pero q es algo bastante normal y comun en todas las marcas. Mi antiguo BMW 320 E36 del 92 me ha dado mas quebraderos de cabeza q el TT. Tambien es verdad q tenia mas de 350k km !!! saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 (editado) Los buenos puristas del TT prefieren un 225cv Turbo q el atmosférico de 250cv Menos el purista nº 1: InstincTT Eso de que lo prefieren, Canim... si nos das los 2 nuevos, con cual nos quedaríamos? Mi sonido de motor y mi DSG no los cambio por nada. Y no te digo nada la diversión del Launch Control -ajusticiando los semáforos, como diría nuestro amigo TTero PedriTTo- Canim -de vez en cuando tocando las bowlins de su amigo InstincTT- (pero siempre con buena fe) Plataforma: VIVA LA BATERÍA EN EL MALETERO Editado 29 de Enero del 2005 por _InstincTT_ Responder
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 (editado) Los buenos puristas del TT prefieren un 225cv Turbo q el atmosférico de 250cv Menos el purista nº 1: InstincTT Eso de que lo prefieren, Canim... si nos das los 2 nuevos, con cual nos quedaríamos? Mi sonido de motor y mi DSG no los cambio por nada. Y no te digo nada la diversión del Launch Control -ajusticiando los semáforos, como diría nuestro amigo TTero PedriTTo- Canim -de vez en cuando tocando las bowlins de su amigo InstincTT- (pero siempre con buena fe) Plataforma: VIVA LA BATERÍA EN EL MALETERO A ver mongui!!...te dije eso antes de comprarte el coche por teléfono??Te dije q un atmosférico no tiene ese plus q da el turbo...No será la primera vez q leo, q a ese 3.2 le falta un poquitin de brio en altas,pero yo no digo q tú coche vaya mal,porq se q tiene q ir fenomenal,pero esq tú tampoco estas acostumbrado a conducir un coche con turbo A mí si me dieran a elegir un TT ahora,cómo no hay un 225cv DSG , pues elegiria un Le Mans...porq un ABT se me iria del presupuesto Editado 30 de Enero del 2005 por Canim Responder
_InstincTT_ Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Pues vale, para gustos colores. A que plus te refieres... si el mío acelera igual o algo + rápido... con una aceleración + uniforme, típica atmosférica. Y no olvides los añadidos de DSG y el launch control. Tengo que hacer publicidad, a ver si otro forero se compra de una put* vez mi modelo e intercambiamos impresiones, porque el Alioth me parece a mí que. Hasta otra mongu Canim Responder
jeTT Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 InsTincT, recuerda el tuyo es un 3.2 V6. Tiene casi el doble de cilindrada q el 1.8 t y 2 cilindros mas. Y todo para acelerar igual o una decima mas rapido q el 1.8T. Hay gente en este foro, q a 7000rpm, aun tiene 1 bar de presion. Yo no digo q sea malo el 3.2, solo digo q podria ser mejor!!! Lo q si es cierto, es q es muy divertido conducir!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 InsTincT, recuerda el tuyo es un 3.2 V6. Tiene casi el doble de cilindrada q el 1.8 t y 2 cilindros mas. Y todo para acelerar igual o una decima mas rapido q el 1.8T. Hay gente en este foro, q a 7000rpm, aun tiene 1 bar de presion. Yo no digo q sea malo el 3.2, solo digo q podria ser mejor!!! Lo q si es cierto, es q es muy divertido conducir!!! eso. pero 1 pokillo + de publicidad eh? a ver si alguien se anima. Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 InsTincT, recuerda el tuyo es un 3.2 V6. Tiene casi el doble de cilindrada q el 1.8 t y 2 cilindros mas. Y todo para acelerar igual o una decima mas rapido q el 1.8T. :blink: Hay gente en este foro, q a 7000rpm, aun tiene 1 bar de presion. B) Yo no digo q sea malo el 3.2, solo digo q podria ser mejor!!! Lo q si es cierto, es q es muy divertido conducir!!! eso. pero 1 pokillo + de publicidad eh? a ver si alguien se anima. Pues tronko regalame uno y ASí te cuento si me lo regalas tú,pasaría de la magía del turbo Responder
GhosTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 (editado) Más fotos sobre el Pack Titanium! :drool: Al parecer son de un TT Francés3.2 V6. Fijaros en llantas, faros delanteros, abrepuertas y espejos retrovisores EDITO: Del coche amarillo Editado 6 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 (editado) De todos modos, aunque no sean las llantas originales del Pck Titanium, éstas se pueden pintar de una manera similar, y en un TT de color negro no queda nada mal.. :drool: y no son un punto intermedio con las llantas negras que vimos otras veces.. Este es el TT de nutts, el Chairman del TTOC de UK. Editado 6 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.