antoniod Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Hola: Lo que pregunto es una tontería , pero tengo curiosidad por saberlo: ¿Cuándo se debería de encender la luz del interior del habitáculo ?. ¿Al apagar el coche o al quitar la llave del contacto ?. UN SALUDO. Editado 4 de Febrero del 2013 por antoniod Responder
M L R Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Creo que al quitar la llave. Responder
moreno100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Al quitar la llave del contacto. Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) No sera al abrir la puerta?aun que bueno si es mas moderno sera lo que te an dicho. Editado 4 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) No sera al abrir la puerta?aun que bueno si es mas moderno sera lo que te an dicho. En los mios al menos se encienden las luces nada mas sacar la llave del contacto. Editado 4 de Febrero del 2013 por moreno100 Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Pues en mi 90 no!!! :crying_anim: Responder
antoniod Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Habitualmente es mi mujer la que usa el coche. El tema es que hace unos meses se le cambió en interruptor del contacto. Creo recordar que antes apagaba el coche y hasta que no retiraba la llave del contacto, no se encendía la luz. Ahora tan pronto como apago el coche, la luz se enciende aunque la llave esté colocada en el contacto. Bueno no tiene importancia, pero ahora que creo que lo hace al revés, me parece más cómodo que se encienda al retirar la llave. Gracias por ser tan rápidos. UN SALUDO. Responder
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Rodes! En tu 90 tiene que encenderse la luz al quitar la llave del contacto... bueno, segun la posicion que tengas marcada en el plafon central, en la luz interior digo. Antoniod pues yo prefiero que se encienda una vez quites el contacto, sin quitar la llave, creo que es mas comodo... pero bueno, tal como lo tienes creo que no es de serie. Saludos! Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Pues ahora me entero,solo tiene 3 posicones,el del medio es el de abrir las puertas y esta siempre en esa posicion,atras el del fijo y adelante el apagado. Responder
KOLDO848 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 El interruptor de la lampara tiene 3 posiciones: En esta posicion se deberia encender cuando sacas la llave del contacto o si tienes una puerta abierta y se apaga a los 30 segundos o cuando cierras el coche En esta posicion esta siempre encendida En esta poscion esta siempre apagada, no se enciende al abrir la puerta ni nada, siempre apagada Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Pues yo lo tengo en la posicion de la primera foto,a ver si es que no lo trae de serie. Editado 4 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder
pren Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Es al sacar la llave, cuando metes la llave en el bombin y lo giras para arrancar, la pieza que va por detras sale unos milimetros para fuera y pulsa una varilla que tiene el clausor, al volver la llave a la posicion de parada, sigue pulsandola hasta que sale la llave del bombin y esta pieza vuelve para atras a su posicion, por lo que deja de apretar la varilla y es entonces cuando se encienden las luces de cortesia Responder
pren Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 La dicha varilla simplemente hace de interruptor, es esta: Tambien si no lo habeis hecho, podeis probar a quitar el plafon y por detras el interruptor lo que hace contacto son placas de cobre, yo las tenia medio oxidadas y funcionaba mal la luz de cortesia, hasta que las lije un poco y listo. Cuidado si quitais el boton que por detras lleva un muelle de los que se suelen perder jejeje Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Ok,te has esplicado como un libro abierto,a ver si lo miro y si no es asi!!!tiene que ser algo que se encaje para que no se enciendan las de cortesia,cierto? Responder
KOLDO848 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) yo tengo una si te interesa cambiarla, es en color gris la tengo anunciada aki en el foro Editado 4 de Febrero del 2013 por KOLDO848 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.