Litos_A3 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola, soy de barcelona y hace poco que e registre en este foro, tengo un audi a3 1.9 tdi del 2009. y recientmente e comprad un cable vag com, espero aprender trucos para mi coche, un saludo a todos. Responder
GVM Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Litos_A3 y espero que saques mucho partido de este foro para tu A3 Para ello pasate por el subforo del A3 8P y encontraras todas las codificaciones para el vag-com Un saludo y esperamos fotos de tu coche Responder
Balboa Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola litos bienvenido yo también bcn pero no ciudad y tu? Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Litos_A3. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue el consejo del compañero y amigo GVM y verás que pronto manejas el vag-com. Que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.