Jump to content

Lápiz retoque pintura llantas


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os cuento tengo un desconchon en medido de uno de los brazos de una llanta del tamaño aproximado de una lenteja como de un impacto de una piedra o algo similar, lo cierto es que apenas se aprecia pero me da miedo que al lavarlo vaya a más y termine haciéndose algo más grande lo cual sospecho que ya esta pasando.

 

Mi pregunta es si sabéis si existe y de ser así donde puedo adquirir un pincel de retoque del color de la llantas para evitar que crezca, no se sí en el conce tendrán algo.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo se que en los conces hay kits de retoque con las referencias correspondientes a cada color para la carrocería....igual también tienen para las llantas.

 

Todo es llamar y prguntar si ves que por aquí no encuentras la respuesta. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo se que en los conces hay kits de retoque con las referencias correspondientes a cada color para la carrocería....igual también tienen para las llantas.

 

Todo es llamar y prguntar si ves que por aquí no encuentras la respuesta. ;)

 

Un saludo.

 

Gracias Mar seguramente es lo que haga

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno consultado en recambios de Audi, me han dicho que para las llantas no hay nada pero que como las suelen pintar a menudo que me guardan un poco de pintura en un bote.

Es todo un detalle por su parte, porque normalmente no suelen tener estas atenciones con los clientes.

 

Efectivamente, gran detalle, porque normalmente les da lo mismo este tipo de cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si te guardan un poco se han portado muy bien contigo. Bonito detalle. Yo quisiera tambien pintar y reparar las mias. 380 euros me cobran por ello.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que llevo ya varios años de relación con este conce entre este y el anterior coche con muchas visitas y alguna reciente no muy satisfactoria por un error suyo de tal manera que ya no se sí es atención o remordimiento, espero que lo primero.

 

Bueno cuando tenga la pintura si alguno anda muy necesitado no tengo problema en compartirla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.