devilRS Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola buenas. Tengo un a3 tdi 140cv 2005. El cual me arranca mal en caliente. en (frio , perfecto). Tiene la bateria nueva , calentadores nuevos ect... y sigue igual :crying_anim: . Puede q sea algo defectuoso de fabrica algun sensor o algo?. Os a pasado a alguien? Ayudaaaa!! gracias. Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Lo movemos a mecanica, aunque este tema esta bastante hablado. Un saludo Responder
Bumblebee Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 No te puedo ayudar mucho, peo si decirte que es algo que sucede a bastante gente y puede ser derivado de diferentes motivos. Me ocurría lo mismo, en caliente al arrancar el motor pegaba un latigazo y no conseguía encontrar el fallo, me comentaron que podía ser fallo de la batería y efectivamente término fallando y al cambiarla desapareció el fallo, pero esto en mi caso. Espero que en el tuyo no sea nada. Responder
rlaurent Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Es un mal endemico de nuestros motores. En caliente necesitan un par o tres de tirones mas para arrancar que no en frio :_( Responder
devilRS Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Muchas gracias. donde puedo ver el tema q ya se a hablado? Responder
devilRS Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Me da 7 o 10 tirones antes de arrancar muchas veces. Responder
Lazpi Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas; Mira el post que hay mas abajo, la ultima respuesta que puse. En mi caso es un motor 1.9TDI, pero la solucion es perfectamente valida para un 2.0TDI caso de que el problema venga del mismo sitio. Un saludo Responder
devilRS Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Donde me dices q mire? Responder
devilRS Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 hola a todos. despues de mirar y mirar x internet. La conclusion q saco es q para los motores de 90 , 110 tdi hay q poner una resistencia 2K2 y se soluciona. Y para los motores 2.0 tdi hay q montar una caja negra q vende un forero llamado "moncho". El tema para los dos casos es engañar a la centralita , para q esta se piense q el motor esta a menos de 90º durante unos segundos y el motor actue pensando q esta frio (inyecta mas gasoil , se encienden calentadores ect o algo asi) y arranca perfecto. El fayo debe de ser porq el mapa de encendido en caliente no estaba bien del todo y con el tiempo faya. Los bricos y demas andan por internet , buscar negra de moncho , y en el otro caso resistencia arranque mal en caliente. Yo voy a ver si me hago con la cajita y la monto. precio unos 50€. Cuando lo haga ya hos contare. Saludos. Responder
RUMOGO Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 En mi caso era el sensor de posición del arbol de levas, que cuando se calentaba falseaba la señal y el modulo de inyección no sabía cuando el cilindro 1 estaba en compresión. Se cambió y todo perfecto hasta hoy. Saludos. Responder
Lazpi Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 buenas Echarle un ojo a la repuesta final que pongo en este post; http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/page__st__30 A ver que os parece Un saludo! Responder
Rs3power Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Comentanos las impresiones, es muy interesante porque....hay muchos afectados del dichoso arranque en caliente...habria que observar si sube el consumo...etc Responder
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