A4B51.8T Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Menudos liosss!! Lo mejor es hacer un reprogramacion y dejarte de chips el día menos pensado cascas todo. Responder
mkii Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 los frenos son de 280 ventilados no se si seran los que venian o seran sobredimensionados. El turbo inyectores ic.... Y demas perifericos son como los del 1z asi k se podria subir a 90cv sin mas ahora tengo que informarme si los pistones son como los del 1z o como los del afn que hay cierta controversia. Los del afn vienen mejor refrigerada la cabeza del piston. Asi que de primeras le caera una buena limpieza de ic, admision... Y upgrade a centralita de 1z (90cv) y ya dependiendo del resultado y comportamiento un cambio a perifericos afn no lo descartaria Responder
mkii Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Ahhh se me olvidaba tiene clima, abs y demas que como solo tiene 75cv alguno piensa que viene pelado. Responder
sata Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Mirando el ETKA,....veo que los mototres 1Z,AHU,ADPAHL y AFF hasta el numero de chasis 8D-V-169 695 llevan discos macizos de 280mm de tornillería,....... ¿¿.....5x108 .....?? ........... :shocked: :shocked: ¿Lo podeis comprobar? Yo lo miro en vagcat y no me fío mucho de esa web. El numero de referencia que me sale de los discos es 8D061530A Saludos. Responder
seresmi Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Mirando el ETKA,....veo que los mototres 1Z,AHU,ADPAHL y AFF hasta el numero de chasis 8D-V-169 695 llevan discos macizos de 280mm de tornillería,....... ¿¿.....5x108 .....?? ........... :shocked: :shocked: ¿Lo podeis comprobar? Yo lo miro en vagcaty no me fío mucho de esa web. El numero de referencia que me sale de los discos es 8D061530A Saludos. La tornillería es 5 x 112. Yo llevo discos macizos. Saludos. Responder
sata Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Me extrañaba muchísimo eso de 5x108. Pues vaya truño de web el vagcat si da errores de ese tipo. Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 He visto que habeis hablado de la fiabilidad de los motores td de 75 cv. y se me han rizado los pelos, os invito a que os compreis uno a ver cuantos km. os dura sin que se pase la chaveta del cigueñal y se vaya un pistón por el costado, y eso les pasa a todos, y en el conce dicha chaveta es algo que no te cambiaban en ninguna revisión, en la epoca que tuve un golf III td esto lo desconocia, cuando me paso, casi me vuelvo loco buscando un motor por los desguaces, ¡no habia ni uno!, y si pillabas uno no te cuento el precio que tenian, bueno si me haceis memoria ya os contare en Benasque la odisea que pase con este tema y la solución final, por cierto gracias a un buen hombre de tierras catalanas Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 He visto que habeis hablado de la fiabilidad de los motores td de 75 cv. y se me han rizado los pelos, os invito a que os compreis uno a ver cuantos km. os dura sin que se pase la chaveta del cigueñal y se vaya un pistón por el costado, y eso les pasa a todos, y en el conce dicha chaveta es algo que no te cambiaban en ninguna revisión, en la epoca que tuve un golf III td esto lo desconocia, cuando me paso, casi me vuelvo loco buscando un motor por los desguaces, ¡no habia ni uno!, y si pillabas uno no te cuento el precio que tenian, bueno si me haceis memoria ya os contare en Benasque la odisea que pase con este tema y la solución final, por cierto gracias a un buen hombre de tierras catalanas Pues estoy buscando en google y no encuentro nada de los fallos que comentas, es mas, no encuentro nada malo del 1.9Td. s2. Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Chicos después de esta actualización del foro... No conservo mis mensajes de mi contenido... :ranting2: :ranting2: Digo yo, antes de gastar lo que hace falta para ponerlo a 90cv por que no piensas en 1 repro? Gastas menos y también es buena opción. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Chicos después de esta actualización del foro... No conservo mis mensajes de mi contenido... :ranting2: Habla con algun moderador o administrador. s2. Responder
davidluab Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 He visto que habeis hablado de la fiabilidad de los motores td de 75 cv. y se me han rizado los pelos, os invito a que os compreis uno a ver cuantos km. os dura sin que se pase la chaveta del cigueñal y se vaya un pistón por el costado, y eso les pasa a todos, y en el conce dicha chaveta es algo que no te cambiaban en ninguna revisión, en la epoca que tuve un golf III td esto lo desconocia, cuando me paso, casi me vuelvo loco buscando un motor por los desguaces, ¡no habia ni uno!, y si pillabas uno no te cuento el precio que tenian, bueno si me haceis memoria ya os contare en Benasque la odisea que pase con este tema y la solución final, por cierto gracias a un buen hombre de tierras catalanas la chaveta se va en todos los 1.9tdi de la epoca en los que no se cambia el piñon del cigueñal con la distribuccion se empieza a ir un poco con el tiempo y vaila el timing, lo de rajar el bloque jamas lo he odio en uno de estos motores, eso es mas propio de motores de gasolina de alto rendimiento S4 M3..... no creo que nadie aya doblado una biela en esos motores yo gripe y bien un AFN y aun asi aguantaba de una pieza xD me estoy haciendo una figurita con los pistones de ese motor Responder
Miloso Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 buenas, estoy siguiendo atentameepost, yo quiero repomi 1.9tdi 110cv de año 2000, pero es la version automatica, alguien ha probado alguna vez a reprogramar cone stas cajas puestas? sufren? petan? Responder
Tzintze Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 vaya manera de escribir y de entrar sin ni siquiera presentarse y saludar como es debido a los compañeros Responder
mkii Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Para ese motor no sé,pero para el de 90/110 hay un "chip" por llamarlo asi,que se lo tengo al mio,que va conectado en los cables de la bomba (juega con la corredera de regulación creo yo).Este me valió 25€ y se nota mucho como acelera.El consumo no me subió andando como antes).En ebay esta. Un saludo! de que consiga las eproms de un 90cv o una centralita, sera lo siguiente que haga lo del chip pero lo haré de modo artesano, ese apartado se merece un brico sino lo hay ya en el foro, con una resistencia variable unos metros de cable un interruptor y un par de robacorrientes se le pueden sacar unos 7cv extras. Responder
AdriA4TDI Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Que eso viene siendo lo que compré yo,un potenciometro y dos cables y no creo que tenga nada más dentro la caja esa sinceramente.El dia que lo quite lo desmonto a ver que tiene,pero basicamente es eso que comentas, Un saludo Con el iPhone desde Tapatalk Responder
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