sata Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 de que consiga las eproms de un 90cv o una centralita, sera lo siguiente que haga lo del chip pero lo haré de modo artesano, ese apartado se merece un brico sino lo hay ya en el foro, con una resistencia variable unos metros de cable un interruptor y un par de robacorrientes se le pueden sacar unos 7cv extras. Que eso viene siendo lo que compré yo,un potenciometro y dos cables y no creo que tenga nada más dentro la caja esa sinceramente.El dia que lo quite lo desmonto a ver que tiene,pero basicamente es eso que comentas, Un saludo Con el iPhone desde Tapatalk Venga va,...si haceis un brico para torpes y de coste cuatro duros,....yo me apunto a aplicarlo Por probar que no quede. Pero por favor,........que sea para electronecios como yo,....eh !!!!! Responder
AdriA4TDI Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Si el cacharro este solo lleva eso el coste real seran 2€ como mucho para ponerlo tal cual este.Si se hace como dice el amigo de llevar cables para dentro pues costará más por los cables. Un dia que ande por el motor saco la cajita esta y con el polimetro miro que resistencia da a tope y a minimo. Con el iPhone desde Tapatalk Responder
moroca Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Ya somos dos en el foro con un 75cv, si subes a 90 me cuentas que tal un saludo Responder
AdriA4TDI Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Aqui esta la cajita abierta del "chip" Rectifico el mensaje anterior,no llega a 2€ de precio final,jaja.Un potenciometro y dos diodos..60-70cents. Y en algunas paginas los venden a 100€! Un saludo Con el iPhone desde Tapatalk Responder
mkii Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 jeje darme tiempo... que estoy muy escaso. hoy le he estado dando con desengrasante y un manguerazo que tenia polvo y aceite de hace 15 años por lo menos lo siguiente sera una limpieza de turbo e Intercooler y mirar a ver por que no arranca muy bien y humea un poco. lo del potenciometro pues si es un brico para torpes para que nos vamos a engañar podéis buscarlo por hay y sino esperar a que os lo haga yo detallado con fotos (un año de estos) adria4tdi no es por tocarte los pistones pero creo que ese es incluso peor que el del brico que planteo. y moroca no te preocupes que os informare de la subida de 75 a 90, estoy hablando con un alemán que me envía los 2 chips del 90cv y ya vienen supuestamente con un chispazo que le da algún CV de mas, para cambiárselos a la centralita. hay que soldar dos zócalos puesto que los chips de serie vienen soldados y sino me funciona el asunto pues a pillar una centralita de un 1z. Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) No si te creo,hecho en casa desde luego me iba a quedar mejor que este,q el potenciometro esta medio suelto...Pero bueno,ahora ya lo tengo hecho,jeje. Un saludo! Con el iPhone desde Tapatalk Editado 19 de Febrero del 2013 por AdriA4TDI Responder
mkii Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Ya tengo operativa la centralita del 1z al final me pille una usada que me salio bastante mejor que reprogramar la mia, se nota la diferencia. si alguno quiere la referencia se la paso. a ver si el consumo se mantiene. Responder
sata Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Ya tengo operativa la centralita del 1z al final me pille una usada que me salio bastante mejor que reprogramar la mia, se nota la diferencia. si alguno quiere la referencia se la paso. a ver si el consumo se mantiene. Que has hecho? Simplemente,...quitar la tuya ¿y poner la del 1Z?,....y ya está ? Así de facil? Si es así,vaya punto más bueno. Responder
mkii Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Ya tengo operativa la centralita del 1z al final me pille una usada que me salio bastante mejor que reprogramar la mia, se nota la diferencia. si alguno quiere la referencia se la paso. a ver si el consumo se mantiene. Que has hecho? Simplemente,...quitar la tuya ¿y poner la del 1Z?,....y ya está ? Así de facil? Si es así,vaya punto más bueno. + - cambiar una centralita por la otra y con el vag-com configurar el inmobilizador por que sino al dar la llave se calaba el coche. Responder
elalcoyano Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Este post veo que tiene tiempo. Pero me interesa saber más de esos a4 con motor aff. Y me gustaría encontrar al propietario de alguno. Responder
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