elycarlitos Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola amigos tengo que cambiar la centralita airbag de mi a3,y me han dicho que tengo que apuntar la numeracion de la mia antigua y metersela ala nueva con el vag com pero no tengo ni idea.alguien sabe algo? Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Naide? Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
alarmero Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Holsa, supongo que tendras que entrar en CHasis, modulo 15 Airbag, y recopilar info de tu centralita, hacer un pantallazo con todos los codigos del apartado SOFT CODING, y una vez que pongas la centralita nueva, darle a Recode y meterlos de nuevo. Responder
elycarlitos Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues eh puesto la nueva kon dos airbag diferente y la luz se apaga correctamente vaya cosas.mejor jejeje Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.