pipillo Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Buenas!! Soy nuevo en esto tengo un audi A4 B7 2.7 TDI multitronic y me gustaría saber mucho mas sobre las posibilidades de mi coche Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club pipillo. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que estás en el sitio adecuado; lo iras viendo con el tiempo y la de cosas que aprenderás y harás a ese B7. Pásate por el subforo de A4 B6/B7 , que son los que mas saben y conocen ese modelo, para que puedan orientarte en todo lo que quieras y necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro pipillo, espero que hagas de el tu lugar de referencia en cuanto a Audi Siguiendo el enlace que sabiamente te ha recomendado el compañero y amigo Susopampin podras sacar todo el provecho a tu B7 Un saludo y esperamos verlo en fotos algún día Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
pipillo Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Jooooder!! acabo de ver esta presentación que hice antes de ayer y hoy me he vuelto a presentar por que no la encontraba y pensaba que había hecho algun paso mal y los administradores me habian quitado la presentación, jejejeje, bueno pues hoy me he vuelto a presentar, por si acaso. gracias a todos, voy a cotillear un poco en el foro que me decis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.