sergiorevoluciones Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 HOla foreros buenas noxes os iva a preguntar como saber si tu coxe monta la valvula egr o no ?? un saludooo a todos Responder
naxo8l Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 que motor es?? Responder
sergiorevoluciones Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Es un 1.8t gasolina de 150 caballos Responder
PERAILES Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo no entiendo mucho, pero corrwgirme si me equivoco, creo que solo lo montan los diesel, no? Responder
diario Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Efectivamente, los gasolinas no llevan (afortunadamente) EGR. Concretamente, el 1.8T 150cv es el de mi mujer y no lleva EGR. Un saludo. Responder
sergiorevoluciones Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 muxas gracias compañeros por vuestra aclaracion ya m qedo mas tranquilo saviendo q no lleva un salud Responder
chechufdez Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola compañeros, los gasolina que no llevan EGRs serán los turbo porque el 1.8 atmosférico sí que lo lleva, doy fé de ello jeje. Saludos, Esteban Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.