chulebombero Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola tengo el parrot mki 9100 y ademas el conector que hacia falta para poder escucharlo por los altavoces traseros. Cuando me llaman la radio una concert III hace mute y cuando corto la llamada se vuelve a conectar Ahora voy a montar el volante multifuncion y mi gran duda es si podre manejarlo (eñl parrot) con el volante o no. Espero que me deis buenas noticias porque entre el parrot y conector, el volante y accesorios..................... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Al final como no se me aclara...montare el volante y que sea lo que dios quiera........................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 A final he comprado un aaptador llamado UNIKA, que va conectado a la radio y el parrot y es para el mf, pero jod** trae mas y mas cables y estoy perdidisim. ¿alguien de madrid que sea avispado en esto y me lo pueda montar, tiene que ser una tonteria de conectar y desconectar , pero yo me pierdo?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.