chulebombero Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola tengo el parrot mki 9100 y ademas el conector que hacia falta para poder escucharlo por los altavoces traseros. Cuando me llaman la radio una concert III hace mute y cuando corto la llamada se vuelve a conectar Ahora voy a montar el volante multifuncion y mi gran duda es si podre manejarlo (eñl parrot) con el volante o no. Espero que me deis buenas noticias porque entre el parrot y conector, el volante y accesorios..................... Gracias Responder
chulebombero Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Al final como no se me aclara...montare el volante y que sea lo que dios quiera........................... Responder
chulebombero Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 A final he comprado un aaptador llamado UNIKA, que va conectado a la radio y el parrot y es para el mf, pero jod** trae mas y mas cables y estoy perdidisim. ¿alguien de madrid que sea avispado en esto y me lo pueda montar, tiene que ser una tonteria de conectar y desconectar , pero yo me pierdo?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.