dycal Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Que no se ve en marcha atrás? Ahora parece que llevo los antinieblas delanteros ahí puestos. Se ve muy bien, date cuenta que llevas dos bombillas... y en antinieblas traseros lo mismo, otras dos. Responder
dania62.7 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 sont como los mios, o por lo menos en la primera foto sont iguales yo los compre hase 2 dias, y si que sont chulitos.Lleva led en la pozicion , frenos , y antinieblas. La marcha atras y intermitente sont bombillas normales. He intentado subir un video pero no soy capaz .no me deja, Responder
Brosi Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Subid alguna foto más de día,para ver como quedan. Donde los comprasteis y cual fué su precio?? Responder
dania62.7 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 yo los compre de ciempozuelos madrid y el precio es de 215€. Mañana voi intentar subir alguna foto de dia , aver si puedo. Responder
Brosi Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 (editado) He pedido precio auto style para varias unidades, en cuando me responda os digo algo. Supongo que no pasarán la ITV.... Editado 1 de Marzo del 2013 por Brosi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.