jberisa Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola a todos, me llamo javi y hace unos meses compre mi deseado a4 b8 del 2008 con 75.000km y la verdad que estoy enamorado, es el 2.0 tdi 143cv y la verdad que va bastante bien, ya le he metido unos cuantos viajes largos asi que ya esta bien probado jeje. os lo presento: audi a4 b8 2.0 tdi 143cv negro lunas tintadas llantas aero 245/40-18 pintadas en negro pinzas de freno pintadas en negro asientos deportivos tipo s-line cuero negro/alcantara proximas mod´s: - parrilla delantera en negro - muelles kw 30/30 - instalacion fiscon espero que os guste, a mi me tiene loco!! jeje, un saludo a todos. Responder
alfonsit Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Enhorabuena buena por la adquisición muy bonito y se bien venido a esta gran familia , pásate por el PRC por localidad el de navarra y verás la buena gente que hay en Navarra , hay te ayudarán en todo lo que necesite que por cierto hay gente muy entendida , un saludo a los navarricos . Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 (editado) Bienvenido al foro y espero que pronto al Club jberisa. :clap1: :clap1: :clap1: Me uno a las palabras del compañero y amigo afonsit y verás que buena gente y lo que saben de Audi. Tienes toda la información en PRC Pamplona. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 5 de Febrero del 2013 por susopampin Responder
GVM Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Javi, espero que te sientas como en casa y compartas con nosotros todas esas mod´s Precioso B8 y la verdad es que se ve como nuevo Hazle caso a los compañeros afonsit y Susopampin, pasate por el enlace del PRC Pamplona y no te arrepentiras Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
jberisa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 una mas aparcadico en la puerta de casa Responder
jberisa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 otra con los led Responder
jberisa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 interior: asientos deportivos cuero negro/alcantara Responder
jberisa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 esta un poco sucio porque lleva unos dias sin parar de llover por mi pueblo, pero es que no tenia ni una sola foto del interior hasta hoy jeje Responder
jberisa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 otra por la trasera Responder
gonchito Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues bienvenido En Pamplona y demás estamos unos cuantos, y solemos juntarnos en Esquiroz los segundos viernes de cada mes, ASI, que ya sabes....si te animas!!!!! precisamente mañana viernes es segundo viernes y nos juntaremos, pasate por Quedadas y Salidas en PRC Pamplona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.