Rramigo Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenos dias a todos. Me presento como nuevo miembro de este foro poseedor de un Audi a5 3.0tdi de 2007 que acabo de comprar este mes. Me surge una pequeña duda. Mi coche viene equipado con bang halfusen y cargador de 6cd. Y ahi va la pregunta.. Reproduce discos en mp3. Un saludo a todos Responder
vie Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues yo creo que si. El mio no tiene Bang pero si que tiene cargador de 6 cd,s y los reproduce sin problema. Responder
Berto84 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 No tendrás problema con esa compresión. Saludos Responder
herodes Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Para despejar la duda solamente tienes que meter un disco grabado en mp3 y lo compruebas en el acto. Responder
tritazepam Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Para despejar la duda solamente tienes que meter un disco grabado en mp3 y lo compruebas en el acto. Respuesta 100% correcta. Pero si lo reproduce. Responder
Rramigo Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas. os lo preguntaba porque me encuentro fuera de el pais y no puedo comprobarlo hasta que llegue en Marzo, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.