miloncho Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 (editado) Hola a todos desde Madrid, he leido mucho en el foro y aunque nunca he escrito, he escrito algún post indirectamente, es decir con la cuenta de un amigo y su correspondiente autorización. Pero creo que ya es necesario que empiece a usar mi propia cuenta. Os cuento, no tengo Audi, ni pienso tenerlo (de momento) , pero me estoy encargando de el mantenimiento y reparación de 2 A6 C6 BMK. Soy informático y me gusta mucho enredar. Un saludo. Editado 5 de Febrero del 2013 por miloncho Responder
GVM Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro miloncho, asi me gusta, que te hagas tu propia cuenta y aumentas esta gran familia Un saludo Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones miloncho. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí no hace falta tener un Audi, para participar y colaborar en todo lo que te apetezca. Espero que nos acompañes durante mucho tiempo y que disfrutes de todo esto tanto como nosotros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.