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Buenos Dias!!

 

Acaba de Salvar del Desguace a un Audi 90 Coupe 2.2 del Año 1990 con 123000 km que su anterior dueño se iba a deshacer de el por averia mecanica.

 

La averia consistia en que se habia equivocado al repostar y le habia hechado Gasoil en lugar de Gasolina. Esa averia ya esta solucionada vaciando el deposito cambiando filtro gasolina y bujias y andandole aunque por las mañanas frias aun echa una bocanada de humo como si fuese un diesel pero el coche va bien sin tirones.

 

 

FALLOS:

 

- Los dichosos taques que le suenan tanto en frio como en caliente.

 

- Cuadro Instrumentos no marca ni kilometros ni reloj ni Temperatura, he probado a limar y limpiar los contactos pero no hace su funcion..

 

- La direccion suena algo, creo que tiene los guardapolvos rajados

 

- El reloj de la Temperatura del aceite no sube

 

De chapa el lateral izquierdo tiene una rascada en la aleta izquierda y ese lateral esta arañado a conciencia jaja.

 

- El reloj de la Temperatura del aceite no sube

 

Supongo que poco a poco ire haciendole cositas y preguntando muchas cosas porque soy un poco manazas en esto de la mecanica.

 

Prometo subir fotos en cuanto pueda.

 

Mi primera ñapa fue quitarle los grillos de la parte de atras que pensaba que era de la bandeja pero era el plastico interior del porton que fue desmontarlo ponerle los burletes esos de espuma que se ponen en las ventanas de aislante y solucionado.

 

Saludos


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Felicidades por la adquisicion!! Aunque sea un 2.2 tira.. Ya te digo si tira! Jajajaja

 

A la espera de fotooos! :D

 

Por cierto, cual es el plastico del porton que has quitado? El mio tiene el mismo problemaa! :S

Publicado (editado)

Hola!!! bienvenido al foro y sientate comodo,como se suele decir por aqui,heheh bueno vamos un poco por partes,yo como aficionado al mundo de la mecanica te recomiendo cambiar el cuadro enterero y comprobar alguno del desguace que estan baratos y con un poco de suerte los encuentras,si sigue igual me iria a buscar los sensoser por que suelen fallar en estos coches,por otro lado en tu modelo se aconseja echar gasofa de la 98º por el tema del calado para que no pique biela...seguinos contandonos a ver que tal te va y unas fotillos cuando puedas.

 

Suerte y un saludo.

Editado por rodesaudi90
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Bienvenido! da alegria oir que otro de los coupes se salven jejeje

Haz lo que te dicen los compañeros,busca un cuadro y solucionado

Y los relojes centrales desmontalos y los limpias..

Unas fotos cuando puedas!

saludos

Publicado

Felicidades por la adquisicion!! Aunque sea un 2.2 tira.. Ya te digo si tira! Jajajaja

 

A la espera de fotooos! :D

 

Por cierto, cual es el plastico del porton que has quitado? El mio tiene el mismo problemaa! :S

 

Gracias por las respuestas! poco a poco ire haciendole cositas!

 

La tapa a la que me refiero va justo en el interior del porton trasero, sale a presion ya que va con grapas cuidado de no partirlas, con un destornillador plano empieza por un lateral hacierndo palanca y con cuidado las vs sacando

Publicado (editado)

Lo Prometido es deuda aqui subo las fotos de mi maquina.

 

 

img20130208140410.jpg

 

 

img20130208140449.jpg

 

Este lateral es el que se encuentra en peor estado con rallajos y rascadas

 

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Editado por piterr
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Poco a poco empiezo a hacer cosas jaja!

 

Esta semana le ha tocado el cambio de Aceite (el ultimo cambio databa del año 2008) y Filtro, le he puesto un 15W-40.El Filtro del Aire que ha costado un poco pero ya habia practicado en un desguace como hacerlo y asi no cargarme nada.

 

Cambio de Neumaticos Traseros que andaban cristalizados y la fecha de fabricacion databa del Año 2000. Vamos una caja de bombas.

 

Cambio de Autorradio. Ahora ya puedo escuchar la radio,CD,SD;USB...

 

Lo proximo que le quiero hacer es el cambio del Sensor de Temperatura O Termostato. Descartado el problema del Reloj de la Temperatura tal como veis en la foto

 

img20130208140710.jpg

 

Los sintomas son:

 

- Cuando se calienta el motor en Carretera la aguja no se menea o lo hace minimamente pero en ciudad o estando al ralenti como veis en la foto sube a 90 ºC. La Calefaccion funciona perfectamente y he tocado los tubos de entrada y salida del radiador y están los 2 calientes por lo que la primera pregunta es el fallo es del sensor del refrigerante que manda la señal al cuadro? o el termostato?

 

Ahora viene la parte segunda donde localizar el sensor de refrigerante y termostato en este motor (2.2 E de 136 CV). Revisando hilos abiertos en este foro y bricos sigo con dudas (debo ser un poco negado jej)

 

A ver si con estas fotos podeis ayudarme un poco.

 

Vista General del motor

img20130208141426.jpg

 

Habia leido un comentario que el sensor y termostato en este motor estaría en la parte superior del bloque. ¿Podría ser este el sensor? o estar alojado bajo esos tornillos el termostato?

img20130208124118.jpg

 

En la parte media del motor estan estos 2 sensores que estan juntos. Seran estos?

 

img20130208123703.jpg

 

O ya mirando por la parte de abajo del radiador me encuentro esto

img20130206123645.jpg

 

Estoy en un mar de dudas. Muchas Gracias

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Muy bonito tu coupe "achampanado". Me gusta, es original y poco visto.

 

Respecto al termostato, cámbialo. Aquí tienes un brico del amigo arillos. (Hay que buscar...o saber buscar). Yo lo cambie en mi 2.3 y es un ratillo.

 

Saludos.

 

Brico cambio de termostato. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177881-brico-cambio-termostato/

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Color raro en este coche, pero me gusta.

 

Haznos un favor, acércale un mecherito a esa funda de volante y a las alfombrillas.

 

:roll1: :lmfao: :lmfao:

 

No puedo mas que darte la razón :thumbsup:

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