RodesAudi100 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 El sensor de 2 pines del manguito ese manda señal para el arranque en frio,si te arranca bien no te preocupes... Responder
piterr Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Color raro en este coche, pero me gusta. Haznos un favor, acércale un mecherito a esa funda de volante y a las alfombrillas. :lmfao: :lmfao: No puedo mas que darte la razón Jajajaaj pero que parezca un accidente!! Responder
piterr Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 El sensor de 2 pines del manguito ese manda señal para el arranque en frio,si te arranca bien no te preocupes... Muchas gracias! ya se algo mas!! y el de Sensor del Cuadro es alguno de las fotos? o esta escondido? Responder
albaud22 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Color raro en este coche, pero me gusta. Haznos un favor, acércale un mecherito a esa funda de volante y a las alfombrillas. :lmfao: :lmfao: No puedo mas que darte la razón Jajajaaj pero que parezca un accidente!! :roll1: :roll1: Responder
RodesAudi100 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Deberia estar justo abajo del manguito del sensor pequeño pero marron de 4 pines por la zona del termo. Responder
toni9192 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Enhorabuena compañero, mira que llevo años siguiendo a este modelo, y nunco lo vi de ese color tan original... En tus manos quedará de lujo.. A disfrutarlo mucho!! S2 Responder
JSPASSAT Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Muy bonito ese color si señor! Primero prueba a desmontar el sensor(es el que va debajo del marron de dos pines que sale en la foto)y limpialo bien(crea costra) sino te tocara cambiarlo(en robowagen no pidas precio,te desmayaras...) Responder
piterr Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Muy bonito ese color si señor! Primero prueba a desmontar el sensor(es el que va debajo del marron de dos pines que sale en la foto)y limpialo bien(crea costra) sino te tocara cambiarlo(en robowagen no pidas precio,te desmayaras...) Gracias! que negado soy pero a que sensor te refieres? al que se ve solito en la foto de 2 pines? o a uno de los 2 que se ven juntos en las otra foto? Gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Nos referimos a este que esta escondido,el verde que marcado es el de 2 pines que demuestras en la foto y en azul es el de 4 pines con la cabeza marron mirando acia abajo al termostato,es el sensor multifuncion que manda señal al cuadro y desconecta el A/C en caso de emergencia. Mas esta muy ablado y aqui te dejo un enlanze del foro que esta muy bien explicado: http://www.audisport...r-multifuncion/ Responder
MCGYVER 65 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola piterr, en las fotos de ese bonito 90 que tienes parece color champan ( me encanta ese color ). Pero también es posible que sea color plata y todo sea un efecto de la iluminación exterior. ¿ Cual de los dos es su color ?. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola piterr, en las fotos de ese bonito 90 que tienes parece color champan ( me encanta ese color ).Pero también es posible que sea color plata y todo sea un efecto de la iluminación exterior. ¿ Cual de los dos es su color ?. Un saludo. Mc, lo primero, es champan. Lo segundo, no es un 90, es un coupe b3. Capicci? Jajaja P.D, el dueño puede decir misa en el titulo, no es un 90. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
piterr Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola piterr, en las fotos de ese bonito 90 que tienes parece color champan ( me encanta ese color ).Pero también es posible que sea color plata y todo sea un efecto de la iluminación exterior. ¿ Cual de los dos es su color ?. Un saludo. Mc, lo primero, es champan. Lo segundo, no es un 90, es un coupe b3. Capicci? Jajaja P.D, el dueño puede decir misa en el titulo, no es un 90. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Amen! Audi Coupe 2.2 E Motor KV Color Champagne Matriculado en 1990 Responder
moreno100 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola piterr, en las fotos de ese bonito 90 que tienes parece color champan ( me encanta ese color ).Pero también es posible que sea color plata y todo sea un efecto de la iluminación exterior. ¿ Cual de los dos es su color ?. Un saludo. Mc, lo primero, es champan. Lo segundo, no es un 90, es un coupe b3. Capicci? Jajaja P.D, el dueño puede decir misa en el titulo, no es un 90. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Amen! Audi Coupe 2.2 E Motor KV Color Champagne Matriculado en 1990 Eso si!, coleguita. Un Saludote! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
MCGYVER 65 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola piterr, en las fotos de ese bonito 90 que tienes parece color champan ( me encanta ese color ).Pero también es posible que sea color plata y todo sea un efecto de la iluminación exterior. ¿ Cual de los dos es su color ?. Un saludo. Mc, lo primero, es champan. Lo segundo, no es un 90, es un coupe b3. Capicci? Jajaja P.D, el dueño puede decir misa en el titulo, no es un 90. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Espero que no dudes ni por un momento que distingo perfectamente entre un 90 y un coupe Pero 24 respuestas y nadie ha dicho nada,,,,, me tenia preocupado y mas tu Moreno que no se te pasa ni una,,,,,,,, a ver si se te ha pasado y lo has pillado cuando lo he dicho yo. Eso me preocuparía todavía mas. Capicci. :roll1: Responder
moreno100 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola piterr, en las fotos de ese bonito 90 que tienes parece color champan ( me encanta ese color ).Pero también es posible que sea color plata y todo sea un efecto de la iluminación exterior. ¿ Cual de los dos es su color ?. Un saludo. Mc, lo primero, es champan. Lo segundo, no es un 90, es un coupe b3. Capicci? Jajaja P.D, el dueño puede decir misa en el titulo, no es un 90. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Espero que no dudes ni por un momento que distingo perfectamente entre un 90 y un coupe Pero 24 respuestas y nadie ha dicho nada,,,,, me tenia preocupado y mas tu Moreno que no se te pasa ni una,,,,,,,, a ver si se te ha pasado y lo has pillado cuando lo he dicho yo. Eso me preocuparía todavía mas. Capicci. :roll1: Lo pensé desde el primer momento en el que abrió el hilo el compañero, pero como es un tema que ya se ha tratado tropecientas veces, pase, colega. No se me había pasado, no. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.