Tyrant21 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Holaaaa, muy buenas a todos, no se si ha llegao antes el mensaje ke he mandao pero por si acaso pongo otro.. Me registre ayer o antes de ayer asi ke mucha idea de esto no tengo, he visto ke todo el mundo es muy majo y se habla de cosas muy interesantes sobre el a3, consejos y demas cosillas ke vienen de lujo para conocer mas este fascinante vehiculo. Weno deciros ke hace aproximadamente 10 dias me compre el audi a3 2.0 tdi con el acabado ambition en negro brillante y ke ya tengo las manos sin dedos de tanto comerme las uñas hasta ke llegue el momento ke me lo den!!!! esperemos que todo salga bien y dentro de 2 mesecillos lo tenga...AH! por cierto, hay alguna posiblidad de que adelanten la fecha de entrega del vehiculo?? muxas gracias y saludos a todosss Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Bienvenido a esta nuestra comunidad lo de adelantar fechas no se, creoq ue no esta el horno para bollo!! Responder
babebi Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ¿2 meses y aun quieres adelantar fechas? uff que dios te pille confesado jeje, los hay por aqui que se han pegado 7 meses esperando pero lo normal son 5 asi que tomatelo con paciencia si ten han dicho que 2 o 3 meses , pues como a todos nosotros, simplemente te han mentido sakudos y paciencia y bienvenidoooo Responder
Galliani Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Bienvenido y muchaaaaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaa............ Como indica mi firma yo si que soy un privilegiado, lo pedí el 7 de diciembre, y el concesionario tramitó mi solicitud el 9 del mismo mes, y confirmado que entra en producción la 7ª semana de este año, es decir la semana del 14-20 de febrero, con suerte antes de 3 meses de haberlo pedido a lo mejor ya lo tengo en mis manos....... No te comas tanto las uñas, que te vas a quedar sin dedos..... Un saludete Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 jajajaj, por eso he preguntaod porke me extrañaba ke tardasen tan oco habiendo leido ke tardarian mas, entendedme soy un chaval ke tiene un culito de mal asiento , un saludo a todos, sois los mejores. Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 bienvendio chavalote Responder
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 bienvenido...!!yo hoy justo ahgo 4 meses de espera asi que con eso te digo todo... aunque como estamos a princpio de año igual si te lo adelnatan algo de 4 pero adelantar de dos no creo! Responder
_InstincTT_ Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 bienvenido Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 bienvenido al foro, ya veras como aqui el tiempo pasa mas rapido, yo llevo algo mas de 3 meses en espera, aunque creo q me queda poco, asi q animo y aqui estamos para lo q necesites Responder
djcan Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Holaaaa, muy buenas a todos, no se si ha llegao antes el mensaje ke he mandao pero por si acaso pongo otro..Me registre ayer o antes de ayer asi ke mucha idea de esto no tengo, he visto ke todo el mundo es muy majo y se habla de cosas muy interesantes sobre el a3, consejos y demas cosillas ke vienen de lujo para conocer mas este fascinante vehiculo. Weno deciros ke hace aproximadamente 10 dias me compre el audi a3 2.0 tdi con el acabado ambition en negro brillante y ke ya tengo las manos sin dedos de tanto comerme las uñas hasta ke llegue el momento ke me lo den!!!! esperemos que todo salga bien y dentro de 2 mesecillos lo tenga...AH! por cierto, hay alguna posiblidad de que adelanten la fecha de entrega del vehiculo?? muxas gracias y saludos a todosss Bienvenido! No veas si te ha cundido el día! Dos mil y pico mensajes! Y ya eres forero ilustre! :clap1: No sé si es que me he tomado una copita de más, es un error, o esperabais un novato como yo para que picara... Bueno, fuera de bromas... Sea lo que sea, que te lo den pronto y lo disfrutes! Saludos Responder
Wok Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Holaaaa, muy buenas a todos, no se si ha llegao antes el mensaje ke he mandao pero por si acaso pongo otro.. Me registre ayer o antes de ayer asi ke mucha idea de esto no tengo, he visto ke todo el mundo es muy majo y se habla de cosas muy interesantes sobre el a3, consejos y demas cosillas ke vienen de lujo para conocer mas este fascinante vehiculo. Weno deciros ke hace aproximadamente 10 dias me compre el audi a3 2.0 tdi con el acabado ambition en negro brillante y ke ya tengo las manos sin dedos de tanto comerme las uñas hasta ke llegue el momento ke me lo den!!!! esperemos que todo salga bien y dentro de 2 mesecillos lo tenga...AH! por cierto, hay alguna posiblidad de que adelanten la fecha de entrega del vehiculo?? muxas gracias y saludos a todosss Bienvenido! No veas si te ha cundido el día! Dos mil y pico mensajes! Y ya eres forero ilustre! No sé si es que me he tomado una copita de más, es un error, o esperabais un novato como yo para que picara... Bueno, fuera de bromas... Sea lo que sea, que te lo den pronto y lo disfrutes! Saludos No es ninguna novatada... es el efecto colateral de la reorganización en subforos del foro A3. Están empezando a mover los hilos prehistóricos ( fíjate en la fecha del primer mensaje de este hilo que acabas de contestar ) y aparecen arriba del todo. Estos días veremos resurgir de las profundidades hilos que creíamos perdidos/olvidados En todo caso... aprovecho para darte a tí la bienvenida a ASI y su gran familia. Editado 13 de Mayo del 2007 por Wok Responder
sergy Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 wenas bienvenido a casaaaaaaaa Responder
Dominvs Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 bienvenido, y mucha paciencia, k es lo k tuvimos todos :DD Responder
Mark83 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Welcome desde Gales!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.