Samu lopez Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenas a Todos, A3 1.6 TDI Attration Marzo 2010 Equipamiento de serie: Tempomat Me decidido a hacer mi post de presentacion despues de tanto tiempo tengo que recopilar unas cuantas fotos de señor Jaimez y de algun miembro mas del prc zona sur de madrid, pero a para empezar puedo asi. Mi coche es de 2010 lo compre con bastante ilusion auque debo decir que es uno de los mas bajos de gama del foro de A3 pero es el motor que yo queria, 1.6 TDI, tenia dudas ya que era un motor muy nuevo y poco probado en el tiempo pero creo que hacerte hoy en dia estoy muy contento con el. El acabado el attration y este fue una de los fallos, como nos suele pasar a varios por la mala asesoramiento de los comerciales, un ambitiom hubiera sido lo que realmente buscaba pero bueno. Por lo demas ya he realizado bastante mods al coche y algunas mas que quedan, esto es un no parar desde que entras a juntarte con esta gentuza jajaja. Tambien aprovecho para agradecer a todos los que me conocen no solo del prc sino en general de por aqui que soys gente estupenda y da gusto rodearse con todos vosotros desde admin a foreros. Voy a recopilar las mods y fotos y las ire poniendo proximamente. Un saludo Responder
Teo j Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido, bonito 4x4 pasa y ponte como, aún que creo que no te hará falta , con esas altura que gastas , ningún camino se te resistirá . Saludos. Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 jajajajajajajajjajaja put* teo!!! pues lo dicho si lo conozco al coche conozco a la persona a todos esos personajes!! el coche gasta poco muy poco esta muy bien cuidado tiene muchos detalles y se limpia con mucho mimo y muchos productos... por lo demas es el hermano pekeño del Q7 lleva los mismo espejos y pasos de ruedas!! ajjajajajajaja u nabrazo samu Responder
Nephilim Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Joooooder Samu... ¿¿¿¿¿¿en serio que no tenías presentación hasta ahora?????? Responder
Samu lopez Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 dlr en led diferencia de halogenos: espejos pintados aluminio satinado (brillo-mate),bra y antieblas con filtro amarillo. llantas 18 Responder
Nitronic Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido, la lástima es que solo puedas circular por estas autopistas :crying_anim: Responder
Deco Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Una gran persona el dueño. Pero hemos venido a hablar del todoterreno. Un coche fiable, cuidado, económico... Sólo quiero añadir un número. 68 cms Un saludo Samuel! Responder
Samu lopez Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 la suspension tardara pero llegara trankilos!! Responder
Javito Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola Samu, no se si te acordaras de mi que estuve en la KDD de kinepolis, poco a poco le iras dejando a tu gusto ya veras, de momento las llantas de lujo! Un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Ya era hora de que los presentases!! Responder
beltrancb Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenos cambios Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Pero bueno... a estas alturas y todavía sin presentación??? Lo digo bajito que yo no tengo del mio... jajajaja Samu, poco a poco estas dejando el coche muy chulo, lo mejor de todo es que cada vez que le pones algo dices "ya no le pongo nada mas al coche" y a la media hora ya estas pensando en la siguiente modificación jajajajaj Un saludo campeón. P.D.: ves llenando el cerdito para la bajadita... 68cm. Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Samu!!! Si Kieres el sobado pillo el Ibiza y nos hacemos una escapada off road!!!! Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Joooooder Samu... ¿¿¿¿¿¿en serio que no tenías presentación hasta ahora?????? Mario te sorprendería la de gente en el PRc que no tenemos!!! Jajajaja Responder
Nephilim Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Joooooder Samu... ¿¿¿¿¿¿en serio que no tenías presentación hasta ahora?????? Mario te sorprendería la de gente en el PRc que no tenemos!!! Jajajaja Pues es para mataros.... los más viejos del lugar y sin presentación.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.