Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Se habla se rumorea, que eres el nuevo piloto de circuito y dj. Y que mueves los reglajes del coche, caídas, convergencias, presiones,... Como si de los graves,agudos,... De la mesa de mezclas se tratara.

Miguel y yo tenemos una duda: presión que debemos de llevar en nuestros neumáticos, un saludo y muchas gracias.

Un saludo Algersuari de Getafe!

Publicado (editado)

null_zps5bfcdc03.jpg?t=1382339228

muy bonito..............

borras tu matricula y al de tu amigo que le den por culo.... cual gato intenta salir de su jula de pladur con la visita de los del norte......

Editado por MiguelS3
Publicado (editado)

Este tío es tan importante, que incluso los de FK le personalizan las llaves de la roscada!

b9nv.jpg

Ha dejado de ser lp para ser fk!

Editado por Deco
Publicado

Gracias a Savedra por ayudarme, ya que me explico cuando le pregunte hace un mes para quitar el retrovisor interior sino me habria cargado el cristal!

null_zpsd8279389.jpg?t=1382339515null_zpsbb106a22.jpg?t=1382339482null_zps0fa7118c.jpg?t=1382339455null_zps7be3a198.jpg?t=1382339419

Pues menos mal que Saavedra te ayudo! Sino te podrías llegar a cargar la luna a causa de no saber quitar el retrovisor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.