Samu lopez Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 bueno si se nota pero es minimo, a sido una repro muy light para ver que tal pero ya tiene preparada la 2 stage para apretarle bien y espero que este jueves me la monten. Con esta mis sensaciones son: .- Medio litro menos de consumo. .- El coche ahora se comporta como cuando tenia las llantas de 16", se ha vuelto menos prezoso abajo igual que antes y empuja hasta 180 sin problemas, que antes con las 18" que tengo, en 160 dejaba, ya de empujar y le costaba. Responder
Teo j Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Samu me alegro de que al final la tengas echa , jod** con el lío que tubistes que montar al final mereció la pena. Otra cosa que te voy a comentar , Samu no le metas la otra repro más fuerte , pienso que con ese motor en los cv que te mueves esta muy bien . A disfrutarla . Un saludo. Responder
Spool Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) ¿al final abriendo la ECU no? ¿vas a anular el dpf en el stage 2? Editado 12 de Agosto del 2013 por Spool Responder
Samu lopez Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 no me han recomendado que no por el tema de los humos, voy a hacer una stage 1 fuerte nada mas, ya que como he comentado la repro que me han hecho a sido la mas suave paraq probar bien, pero se me keda igual que cuando tenia 16" asi que me la van apretar un poquito que hay margen de sobra con seguridad. Responder
chaskas Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hay que hacer eso cuando se reprograma?? Responder
Nephilim Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Esta sí, porque es más nueva. Pero otras es casi como usar el vagcom Responder
chaskas Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Esta sí, porque es más nueva. Pero otras es casi como usar el vagcom Ahhhhmmm ok gracias Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Mi 2008 prerestyling lo reprogramé por cable "tipo vagcom" x ejemplo. Esta sí, porque es más nueva. Pero otras es casi como usar el vagcom Ahhhhmmm ok gracias Mi 2.0TDI 2008 prerestyling se reprogramó por cable "tipo vagcom" x ejemplo. Responder
Deco Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Me han dicho que ahora te picas con los Ibiza fr y les das pal pelo, es eso verdad? Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Eso no lo creo... Para k eso pasase le faltan 30cv o le sobran 200kilos.... Responder
SergioRS Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Mi 2008 prerestyling lo reprogramé por cable "tipo vagcom" x ejemplo. Esta sí, porque es más nueva. Pero otras es casi como usar el vagcom Ahhhhmmm ok gracias Mi 2.0TDI 2008 prerestyling se reprogramó por cable "tipo vagcom" x ejemplo. El motivo es sencillo, esta centralita esta protegida por el antitunning. Algunos chiptunner lo hacen sin abrirla. Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Mi 2008 prerestyling lo reprogramé por cable "tipo vagcom" x ejemplo. Esta sí, porque es más nueva. Pero otras es casi como usar el vagcom Ahhhhmmm ok gracias Mi 2.0TDI 2008 prerestyling se reprogramó por cable "tipo vagcom" x ejemplo. El mio es reestyling de 2008 y me la hicieron sin abrir también, pero hasta que no se pusieron al lio no lo sabian con exactitud Un saludo Responder
Deco Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Mi 2008 prerestyling lo reprogramé por cable "tipo vagcom" x ejemplo. Esta sí, porque es más nueva. Pero otras es casi como usar el vagcomAhhhhmmm ok gracias Mi 2.0TDI 2008 prerestyling se reprogramó por cable "tipo vagcom" x ejemplo.El motivo es sencillo, esta centralita esta protegida por el antitunning. Algunos chiptunner lo hacen sin abrirla. Amén! Viva el nitro metano! Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Mas met-ano que otra cosa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.