Samu lopez Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) vaya panda de amigos que tengo esto no es serio!! esta semana ya lo tendre listo a falta de montar la rosca y la frenada nueva... un adelanto... Editado 16 de Septiembre del 2013 por Samu lopez Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 vaya panda de amigos que tengo esto no es serio!! esta semana ya lo tendre listo a falta de montar la rosca y la frenada nueva... un adelanto... ya sabes que no va salir del box con esa chapa.... mis ojos no lo permiten... por lo demas a la espera del resultado final!!!!!!!!!!!!! Responder
Antonitto Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 vaya panda de amigos que tengo esto no es serio!! esta semana ya lo tendre listo a falta de montar la rosca y la frenada nueva... un adelanto... ya sabes que no va salir del box con esa chapa.... mis ojos no lo permiten... por lo demas a la espera del resultado final!!!!!!!!!!!!! Miguel deja que lleve la chaipta de S3, que con eso se ganan por lo menos 10 CV. Jajaja Ahora en serio, con ganas de verlo con todas las nuevas mods ya instaladas. Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 nada no hay chapitas ni o****!! que leugo se malacostumbran y baja al garaje a por el coche y se motiva y todo!! Responder
Teo j Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Quien te a visto y quien te ve, hace un tiempo poniendo verde a algunos de por aquí por poner piezas de s3 y tu que si s3 tdi que si tal que si cual , ahora te tendría que decir más de uno. Responder
Samu lopez Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) mira teo de pequeño!! sera por llantas! Editado 16 de Septiembre del 2013 por Samu lopez Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 mira teo de pequeño!! sera por llantas! lastima no haber conocido antes y haberme puesto debajo de su ventana.... menos mal que no te voy dejar ni que veas la chapa de S3 solo en foto.... Responder
mochi696 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Baja el coche Samu!!! Pero nada de roscada la neumática.. Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Baja el coche Samu!!! Pero nada de roscada la neumática.. estamos pendientes de ver la tuya, en cuanto la montes y nos guste te copiaremos!!! Responder
Teo j Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Baja el coche Samu!!! Pero nada de roscada la neumática.. estamos pendientes de ver la tuya, en cuanto la montes y nos guste te copiaremos!!! Que va Miguel , Mochi es de los listos , es de los que pone las cosas al coche y no pone foto para que no le copien. Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 como tienes el ojete???? esque en mi casa somos mas de Cristian Varela!!!!!!!!!!! jajajaajajajajajajjajajajajjaa Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 mira teo de pequeño!! sera por llantas! jajajaja Que bueno !! jajajaa :rofl: :rofl: :rofl: Responder
Pingu D-Lux Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 te va a quedar increíble!!!!!!me tengo que pasar un dia a veros al PRC pero es que salgo a las 9 del curro..... Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) cago en la o**** samuel como te vea con la chapa te la pego en la frente!!!!!!!! Editado 19 de Septiembre del 2013 por MiguelS3 Responder
Pingu D-Lux Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 en breves subiré un brico de recortar la chapa s3 y dejar solo la S pero con el fondo ajustado y en el centro, puede que te interese!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.