Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

y al proximo al que toca tocarle los c*** para que lo baje es:

CARLITO348.

Ufffff menos mal que es a ese tal CARLITO348,por un momento llegue a pensar que era yo.

Jajajjajajaja

Editado por carlitos438
Publicado

y al proximo al que toca tocarle los c*** para que lo baje es:

CARLITO348.

Ufffff menos mal que es a ese tal CARLITO348,por un momento llegue a pensar que era yo.

Jajajjajajaja

Carlitos me cago en la o**** baja el coche ....

Publicado

Te ha quedado de lujo Samu, la bajada tremenda, la parrilla muy chula y los frenos pues ya que te ponías los mejorabas un poco. Todo muy buena elección.

Nos vemos vecinooooo!!!!!

Un saludo.

Publicado

Como te dije por ********* te ha quedao bonito bonito, viendo las fotos que has subido, por un momento pensé que estaría la de Teo vigilando la obra :p :p

Un saludo

PD: carlitos, baja el coche toterreno!! :spiteful:

Publicado

Como te dije por ********* te ha quedao bonito bonito, viendo las fotos que has subido, por un momento pensé que estaría la de Teo vigilando la obra :p :p

Un saludo

Tu no hables mucho que tu tambien lo tienes alto jajajajjajaja

Un Saludo.

Publicado

Un saludo

Vigilando la obra ,un mes mío os daba yo a todos los que habláis tanto , veras como valoráis más lo que tenéis .

Métete a donde ya sabes primer aviso , a ver si voy a tener que subir y cogerte de las orejas . Juaaasaantxoooooooooii

Publicado

Un saludo

Tu no hables mucho que tu tambien lo tienes alto jajajajjajaja

Un Saludo.

Alto yo? Es un rumor que corre por el ********* :hammer2:

Un saludo

Vigilando la obra ,un mes mío os daba yo a todos los que habláis tanto , veras como valoráis más lo que tenéis .

Métete a donde ya sabes primer aviso , a ver si voy a tener que subir y cogerte de las orejas . Juaaasaantxoooooooooii

Teodorin, no te me enfades hombre, cuando vaya al jarama te llevo el iman y una capilla y nos hacemos unas carreras :p

Teo a estado vigilando la obra si jajajja

Lo se... y tengo pruebas fotograficas jajjajaaja

Publicado

A Samu le falta quitar PDF que le falta ultima versión del acrobat.....

Por lo demás ayer se me ocurrió una idea para los monocola y no tener problema en la itv.. Los q5 que llevan una sola cola tiene una forma Asi como cuadradilla no es mala opción es mas gorda k el embellecedor ese y Asi no tienes problema en la itv con la doble cola...

Y QUITA LA CHAPAA!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.