MiguelS3 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 y al proximo al que toca tocarle los c*** para que lo baje es: CARLITO348. Responder
Spool Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Eso eso, que el mio va bajito bajito ya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
carlitos438 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) y al proximo al que toca tocarle los c*** para que lo baje es: CARLITO348. Ufffff menos mal que es a ese tal CARLITO348,por un momento llegue a pensar que era yo. Jajajjajajaja Editado 30 de Septiembre del 2013 por carlitos438 Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 y al proximo al que toca tocarle los c*** para que lo baje es: CARLITO348. Ufffff menos mal que es a ese tal CARLITO348,por un momento llegue a pensar que era yo. Jajajjajajaja Carlitos me cago en la o**** baja el coche .... Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Te ha quedado de lujo Samu, la bajada tremenda, la parrilla muy chula y los frenos pues ya que te ponías los mejorabas un poco. Todo muy buena elección. Nos vemos vecinooooo!!!!! Un saludo. Responder
Iago Rodriguez Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Vaya cambio de cuando lo compraste a ahora! precioso! lo unico que yo cambiaria serian las colas, pasaria de 1 a 2, no se porque traen una sola si queda algo mas soson! Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Como te dije por ********* te ha quedao bonito bonito, viendo las fotos que has subido, por un momento pensé que estaría la de Teo vigilando la obra :p Un saludo PD: carlitos, baja el coche toterreno!! :spiteful: Responder
carlitos438 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Como te dije por ********* te ha quedao bonito bonito, viendo las fotos que has subido, por un momento pensé que estaría la de Teo vigilando la obra :p Un saludo PD: carlitos, baja el coche toterreno!! :spiteful: Tu no hables mucho que tu tambien lo tienes alto jajajajjajaja Un Saludo. Responder
Teo j Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Como te dije por ********* te ha quedao bonito bonito, viendo las fotos que has subido, por un momento pensé que estaría la de Teo vigilando la obra :p Un saludo PD: carlitos, baja el coche toterreno!! :spiteful: Vigilando la obra ,un mes mío os daba yo a todos los que habláis tanto , veras como valoráis más lo que tenéis . Métete a donde ya sabes primer aviso , a ver si voy a tener que subir y cogerte de las orejas . Juaaasaantxoooooooooii Responder
Javito Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Teo a estado vigilando la obra si jajajja Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Como te dije por ********* te ha quedao bonito bonito, viendo las fotos que has subido, por un momento pensé que estaría la de Teo vigilando la obra :p Un saludo PD: carlitos, baja el coche toterreno!! :spiteful: Tu no hables mucho que tu tambien lo tienes alto jajajajjajaja Un Saludo. Alto yo? Es un rumor que corre por el ********* Como te dije por ********* te ha quedao bonito bonito, viendo las fotos que has subido, por un momento pensé que estaría la de Teo vigilando la obra :p Un saludo PD: carlitos, baja el coche toterreno!! :spiteful: Vigilando la obra ,un mes mío os daba yo a todos los que habláis tanto , veras como valoráis más lo que tenéis . Métete a donde ya sabes primer aviso , a ver si voy a tener que subir y cogerte de las orejas . Juaaasaantxoooooooooii Teodorin, no te me enfades hombre, cuando vaya al jarama te llevo el iman y una capilla y nos hacemos unas carreras Teo a estado vigilando la obra si jajajja Lo se... y tengo pruebas fotograficas jajjajaaja Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Jajajajaja Teo el vigilante!!! Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 A Samu le falta quitar PDF que le falta ultima versión del acrobat..... Por lo demás ayer se me ocurrió una idea para los monocola y no tener problema en la itv.. Los q5 que llevan una sola cola tiene una forma Asi como cuadradilla no es mala opción es mas gorda k el embellecedor ese y Asi no tienes problema en la itv con la doble cola... Y QUITA LA CHAPAA!!!! Responder
Teo j Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Cuéntanos que te a dicho el comercial de Audi ? Responder
Maflay Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Menuda agachada madre mia!!! Te ha quedado brutisimo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.