MiguelS3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Mensaje de Samuel , cuando vuelves de vacaciones que quiero ir al taller a quitar los tornillos y a bajarlo más y para ponerle entre los dos la pegatina del space que ocupa la luna trasera ..... Que dañó le hacen las kkd a este hombre. a vuelto motivadisimo, ya quiere pintar las llantas en fosforito, y agacahrlo al maximo!!! disfrutando de la vida del tunero.. oye, y un vinilado de llamas en el capo donde puede hacerlo? eso en norauto, en la seccion de truñing, donde las letras cromadas.. Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318993-5-minutos-de-a3/ pasate por este y coge ideas Responder
tome1994 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Mensaje de Samuel , cuando vuelves de vacaciones que quiero ir al taller a quitar los tornillos y a bajarlo más y para ponerle entre los dos la pegatina del space que ocupa la luna trasera ..... Que dañó le hacen las kkd a este hombre. a vuelto motivadisimo, ya quiere pintar las llantas en fosforito, y agacahrlo al maximo!!! disfrutando de la vida del tunero.. oye, y un vinilado de llamas en el capo donde puede hacerlo? eso en norauto, en la seccion de truñing, donde las letras cromadas.. vale, perfecto, esta tarde me paso entonces. gracias chicos! Responder
Samu lopez Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 (editado) Mensaje de Samuel , cuando vuelves de vacaciones que quiero ir al taller a quitar los tornillos y a bajarlo más y para ponerle entre los dos la pegatina del space que ocupa la luna trasera ..... Que dañó le hacen las kkd a este hombre. a vuelto motivadisimo, ya quiere pintar las llantas en fosforito, y agacahrlo al maximo!!! disfrutando de la vida del tunero.. oye, y un vinilado de llamas en el capo donde puede hacerlo? eso en norauto, en la seccion de truñing, donde las letras cromadas.. vale, perfecto, esta tarde me paso entonces. gracias chicos! sino siempre puedo poner luces de discoteca por todo el coche me parece que hasta la luz del cenicero se puede poner en led tengo que mirar.. Editado 8 de Octubre del 2013 por Samu lopez Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Mensaje de Samuel , cuando vuelves de vacaciones que quiero ir al taller a quitar los tornillos y a bajarlo más y para ponerle entre los dos la pegatina del space que ocupa la luna trasera ..... Que dañó le hacen las kkd a este hombre. a vuelto motivadisimo, ya quiere pintar las llantas en fosforito, y agacahrlo al maximo!!! disfrutando de la vida del tunero.. oye, y un vinilado de llamas en el capo donde puede hacerlo? eso en norauto, en la seccion de truñing, donde las letras cromadas.. vale, perfecto, esta tarde me paso entonces. gracias chicos! sino siempre puedo poner luces de discoteca por todo el coche me parece que hasta la luz del cenicero se puede poner en led tengo que mirar.. como te gusta el gif... y tu antes que mirabas a los camiones de tu a tu.... Responder
Deco Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Buenos días. Samu fk López Pérez tienes que pasarme el número de teléfono donde vas a llevar a cromar las new rs4. Tiene que quedar de fábula! Así te hace juego con la calandra s3 y demás. No es para mi, es un amigo cubano que vive en Madrid. Un saludo Responder
tome1994 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 hoy me paso a buscarlo, asi me lo va a dejar un chino que conozco. jod** samu, que rapido todo no? ya lo tienes vinilado? Responder
Teo j Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Se dice por hay que fuiste a una concentración y que ganaste el primer premio al coche más bajo hay fotos. Se dice que para conseguirlo metiste en el maletero 5 sacos de cemento , es verdad? Si es así me pensare en hacer esa mod's no saldrá muy cara verdad. Un saludo. Responder
Samu lopez Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 (editado) imagenes en esclusiva de la vuelta a madrid Editado 8 de Octubre del 2013 por Samu lopez Responder
Teo j Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Jajajajaja me gusta . Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 imagenes en esclusiva de la vuelta a madrid jajajaja que buena!!!! Responder
DieguitoA3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 imagenes en esclusiva de la vuelta a madrid Esa la has clavado samu :rofl: :rofl: Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Eso es en el túnel de somosierra Responder
Deco Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Os acordáis cuando íbamos detrás de el, y veíamos por debajo de su coche el tráfico de delante!? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.