MiguelS3 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Molaaaaaaa pero si era por la tarde iba tan alto k te tapaba el sol ..... Jajajajaja Responder
Deco Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Se dice, que cuando había atasco, pasaba por encima, ahora la leyenda dice, que pasa por abajo y lo conocen como Don FK Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Se dice, que cuando había atasco, pasaba por encima, ahora la leyenda dice, que pasa por abajo y lo conocen como Don FK pero dentro del mismo grupo que las ta technik y la vmax... Responder
arale555 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 jod**, samu ya tienes paciencia,jajajaj!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 jod**, samu ya tienes paciencia,jajajaj!!! Muuuuuucha... jajajajajja Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 No tanta!!! Menos mal que en Burgos le bajaron de la nube!!!! Se puso colorado!! Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 (editado) con boom boom boom.. Editado 11 de Octubre del 2013 por MiguelS3 Responder
Samu lopez Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 paciencia ilimiatada tengo con estos pollos!! un dia les quemo los aros a mas de uno! =@ :ranting2: Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 paciencia ilimiatada tengo con estos pollos!! un dia les quemo los aros a mas de uno! =@ :ranting2: Sabes que te aburririas mucho sin nosotros!!!!!!!!!!!!!!! y nos quieres!! Responder
Antonitto Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Samu k paciencia tienes tio. Que tal va esa FK ? Que a ver si un dia de estos dejo de ser un 4x4 yo también. Nos vemos en el X Aniversario dl Club ?? Responder
Samu lopez Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Samu k paciencia tienes tio. Que tal va esa FK ? Que a ver si un dia de estos dejo de ser un 4x4 yo también. Nos vemos en el X Aniversario dl Club ?? si estaremos por ayi!!! espero verte!! Responder
Antonitto Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Samu k paciencia tienes tio. Que tal va esa FK ? Que a ver si un dia de estos dejo de ser un 4x4 yo también. Nos vemos en el X Aniversario dl Club ?? si estaremos por ayi!!! espero verte!! Si si. Alli estaré. Me he cojido fiesta el Lunes por si se complica la cosa. Jajaja. Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Samuuuu presentanos esa ultima mod's que esto esta parado y nos aburrimoss! Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Despierta gandul!!!! K vamos a bajarte el coche!!! Responder
Deco Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Ya esta despertado! Ya era hora, le gusta más dormir que a un tunero la fk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.