F.Saavedra Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Gracias a Savedra por ayudarme, ya que me explico cuando le pregunte hace un mes para quitar el retrovisor interior sino me habria cargado el cristal! Pues menos mal que Saavedra te ayudo! Sino te podrías llegar a cargar la luna a causa de no saber quitar el retrovisor Ostias pues ya no me acuerdo como era .. jajajajajaja Muy guapo el hellaflush !!!! Responder
Deco Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Gracias a Savedra por ayudarme, ya que me explico cuando le pregunte hace un mes para quitar el retrovisor interior sino me habria cargado el cristal! Pues menos mal que Saavedra te ayudo! Sino te podrías llegar a cargar la luna a causa de no saber quitar el retrovisor Ostias pues ya no me acuerdo como era .. jajajajajaja Muy guapo el hellaflush !!!! Jajajajaja mira que olvidarte! Se ve que no van bien los mps en el foro Un saludo! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Madree jeje la tenéis bien liada por hay jaja me gusta el sticker del espejo interior !!De donde sacáis tanto asiento sline? yo os compro uno para el conductor para un 3p, que el mio esta ya.. da penica! jajajaun saludo artistas! Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Madree jeje la tenéis bien liada por hay jaja me gusta el sticker del espejo interior !! De donde sacáis tanto asiento sline? yo os compro uno para el conductor para un 3p, que el mio esta ya.. da penica! jajaja un saludo artistas! son los dos de mi S y los otros 4 del sporback de deco y el 3p de alvaroglr Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Madree jeje la tenéis bien liada por hay jaja me gusta el sticker del espejo interior !! De donde sacáis tanto asiento sline? yo os compro uno para el conductor para un 3p, que el mio esta ya.. da penica! jajaja un saludo artistas! son los dos de mi S y los otros 4 del sporback de deco y el 3p de alvaroglr Responder
sergy Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 QUE BIEN QUE OS LO PASAIS EH JJJE yo quiero otro juego de asientos jje Responder
Teo j Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 QUE BIEN QUE OS LO PASAIS EH JJJE yo quiero otro juego de asientos jje A ti te los vendía yo hace un año y no los quisiste , Decías que 600 era mucho .... Responder
Deco Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 QUE BIEN QUE OS LO PASAIS EH JJJE yo quiero otro juego de asientos jje A ti te los vendía yo hace un año y no los quisiste , Decías que 600 era mucho .... Dejo pasar ese regalo!!!??? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 QUE BIEN QUE OS LO PASAIS EH JJJE yo quiero otro juego de asientos jje A ti te los vendía yo hace un año y no los quisiste , Decías que 600 era mucho .... Dejo pasar ese regalo!!!??? Nooo..... Sii?? jajaj Responder
sergy Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 QUE BIEN QUE OS LO PASAIS EH JJJE yo quiero otro juego de asientos jje A ti te los vendía yo hace un año y no los quisiste , Decías que 600 era mucho .... Muy cierto sin paños de puerta si Teo.. Tambien deje escapar unos de Lugo electricos y calefactables por algo menos incluso....pero No todos recogemos las habas en la misma epoca del año compañero.....y hay veces que ni se recogen y ni se le ve fruto Todos los dias sale el sol pero no para todos es el mismo,hay gente que le brilla mas que a otros... Sinceramente pues no me lo pude permitir Algun dia caeran,lo importante es no perder la ilusion pd,gracias por recordarmelo Un saludo Responder
Deco Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Buenos días Samuel. Que tal hoy en taller de preparación? Dpf out? Downpipe? Cuéntanos más! No tengas a tus fans en ascuas! Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Creo que le han dejado un hardsoft de prueba en 240cv... Responder
Deco Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Menudo maquinon que estas haciendo hijo mío! No me gustaría competir contra ti en la guerra de carreras! Aunque nos veremos las caras! Ansioso de verlo en acción! Responder
Samu lopez Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 iros a trolear un ratito al teodoro Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 iros a trolear un ratito al teodoro :rofl: :search: cuentanos mas........... :notfair: :rofl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.