JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Samuuu me han pedido por ********* que lo pase a "electricidad audi A3 8P" :lmfao: Responder
Juanma_75 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Ya iba siendo hora de la presentación; qué estabas esperando a hacerle todas las MOD's? Bonito coche y estupenda persona, la cual tuve el privilegio de conocer en la Kedada A3 8P en Asturias. Un saludo. P.D.: las fotos también están chulísimas, pero te falta poner alguna de cuando estuvisteis por estas tierras. Responder
Juanma_75 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Joooooder Samu... ¿¿¿¿¿¿en serio que no tenías presentación hasta ahora?????? Mario te sorprendería la de gente en el PRc que no tenemos!!! Jajajaja Pues es para mataros.... los más viejos del lugar y sin presentación.... Pues a ver si los moderadores toman las medidas oportunas para solucionar este tema Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 (editado) Joooooder Samu... ¿¿¿¿¿¿en serio que no tenías presentación hasta ahora?????? Mario te sorprendería la de gente en el PRc que no tenemos!!! Jajajaja Pues es para mataros.... los más viejos del lugar y sin presentación.... Pues a ver si los moderadores toman las medidas oportunas para solucionar este tema Vamos a ponernos serios o aqui van a haber hondonadas de ostias (como diria pazos) :lol2: Editado 5 de Febrero del 2013 por Juantxope Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 me cagüento, vamso a tener que hacer presentaciones pa´tos.. Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Joooooder Samu... ¿¿¿¿¿¿en serio que no tenías presentación hasta ahora?????? Mario te sorprendería la de gente en el PRc que no tenemos!!! Jajajaja Pues es para mataros.... los más viejos del lugar y sin presentación.... Pues a ver si los moderadores toman las medidas oportunas para solucionar este tema Vamos a ponernos serios o aqui van a haber hondonadas de ostias (como diria pazos) :lol2: me cagüento, vamso a tener que hacer presentaciones pa´tos.. :lmfao: :lmfao: Ahora después de casi cinco años vamos a hacer presentaciones???? :ranting2: :ranting2: Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Joooooder Samu... ¿¿¿¿¿¿en serio que no tenías presentación hasta ahora?????? Mario te sorprendería la de gente en el PRc que no tenemos!!! Jajajaja Pues es para mataros.... los más viejos del lugar y sin presentación.... Pues a ver si los moderadores toman las medidas oportunas para solucionar este tema Vamos a ponernos serios o aqui van a haber hondonadas de ostias (como diria pazos) :lol2: me cagüento, vamso a tener que hacer presentaciones pa´tos.. :lmfao: :lmfao: Ahora después de casi cinco años vamos a hacer presentaciones???? :ranting2: :ranting2: Jajajaja ahora con los bollos los arañazos esas cosas!!! Hacemos una conjunta de los k faltamos !!! Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Joooooder Samu... ¿¿¿¿¿¿en serio que no tenías presentación hasta ahora?????? Mario te sorprendería la de gente en el PRc que no tenemos!!! Jajajaja Pues es para mataros.... los más viejos del lugar y sin presentación.... Pues a ver si los moderadores toman las medidas oportunas para solucionar este tema Vamos a ponernos serios o aqui van a haber hondonadas de ostias (como diria pazos) :lol2: me cagüento, vamso a tener que hacer presentaciones pa´tos.. :lmfao: :lmfao: Ahora después de casi cinco años vamos a hacer presentaciones???? :ranting2: :ranting2: Jajajaja ahora con los bollos los arañazos esas cosas!!! Hacemos una conjunta de los k faltamos !!! :lmfao: :lmfao: Presentación conjunta, eso seria nuevo en el foro... jajajaja Responder
Samu lopez Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 presentacion prc jajaja the mafia Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ostias!!! Si salgo en la foto, jajaja... Hace un montón que no me paso por el PRC por temas de trabajo, y ese A3 ha cambiado muchísimo, Samu a estos ni put* caso con la suspensión, que te adelanten ellos € jejejejejejejejejejejejejeje Sigue ASI, un abrazo hermano Responder
Samu lopez Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 hoy me ha llegao una cosita nueva que estranare en el prc...daily driven Responder
Yari Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Samu poco ahorrador X-Country Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Me cago en la o**** la que te daba.... Es tuyo tu sabrás pero k feo de pelotas!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Bueno, bueno... El que no iba a poner nada más al coche y hoy en el PRC ya estaba pensando en la próxima modificación. Los espejos retrovisores, exactamente no se cuales, que lo especifique Samu. Un saludo fiera. Y a por la próxima mod. Editado 7 de Febrero del 2013 por AlvaroGLR Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Me cago en la o**** la que te daba.... Es tuyo tu sabrás pero k feo de pelotas!!!!!! Estos pegatuning... :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.