MiguelS3 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 afinando la freidora.. Responder
Deco Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 iros a trolear un ratito al teodoro No nos dejes así! De esta manera tratas a tus fans! Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 a trolear a forocoches.... aqui solo gente seria... samu cuentanos mas!! Responder
Deco Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Simplemente nos informamos de como va tu pepino! (Referencia coche ) Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Simplemente nos informamos de como va tu pepino! (Referencia coche ) no se si es por el launch control pero sale como el vespino trucao de mi vecino... Responder
Deco Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Tendré que meterme yo en el mejoras de motor, el otro día en aceleración me dejo atrás y no se separaba del culo de un s3, aunque igual era de palo, la pegatina la llevaba.... Responder
sergy Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 menudo off topic os habeis montado Responder
Samu lopez Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 me tienen frito solo trolean mi post al final lo tendre que dar parte a la direccion!! o me lio pinchar ruedas de estos judas! Responder
sergy Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 me tienen frito solo trolean mi post al final lo tendre que dar parte a la direccion!! o me lio pinchar ruedas de estos judas! Responder
yokohama Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Que bonito el Espejo interior SamuFK! yo ponia a juego los retros, el marco de la parrilla y la tapa del deposito! Un saludo. Responder
Deco Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Que bonito el Espejo interior SamuFK! yo ponia a juego los retros, el marco de la parrilla y la tapa del deposito! Un saludo. Y espera que no lo pinte en rojo como el tuyo...y para que hablar de las helios! Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Que bonito el Espejo interior SamuFK! yo ponia a juego los retros, el marco de la parrilla y la tapa del deposito! Un saludo. callla calla que bajando de burgos ya compro la lata de monsterrrrrrrrrrrrrrrr Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Que bonito el Espejo interior SamuFK! yo ponia a juego los retros, el marco de la parrilla y la tapa del deposito! Un saludo. Y espera que no lo pinte en rojo como el tuyo...y para que hablar de las helios! no por favor basta ya de helios.......... Responder
Deco Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Que bonito el Espejo interior SamuFK! yo ponia a juego los retros, el marco de la parrilla y la tapa del deposito! Un saludo. Y espera que no lo pinte en rojo como el tuyo...y para que hablar de las helios! no por favor basta ya de helios.......... Doy fe, había dos en la nevera de mi casa de Madrid! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.