DieguitoA3 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Ola ke ase Montás retrovisor y rompe luna o ke ase . Se rumorea que el otro día fuiste a colgar el cartón con la goma para recordar la próxima revisión en la maneta de intermitentes y partiste la maneta, es cierto! Si es así creo que deberías dejar de ir al gimnasio , te estas poniendo más fuerte que el vinagre.... :clap1: y eso como eeeeeeeeee??????????????????????? Deco a ese yo le conozco jajajajajajSe rumorea de dice, que sacas el brazo por la ventanilla para señalizar el lado al aún vas a girar, a causa de que estas más fuerte que el vinagre!? esta con el GYM y las proteinas a la caza de carlitos.. Tendremos que tener cuidado con el, me han dicho que el sábado bajo la rosca de la Fk sin falta de llaves! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free utilizo un destornillador pequeño!!!!!!!!! Jajajajaja como otro que yo me se que quito el marco de los antinieblas con ello Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Deco yo a ese le conozco Responder
Deco Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 La desesperación y el divorcio llego a su puerta a causa de su FK Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
arale555 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 La desesperación y el divorcio llego a su puerta a causa de su FK Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Ajajaja que bueno!!! Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 La desesperación y el divorcio llego a su puerta a causa de su FK Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Que buenooo !!! jejeje Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Samuel cuéntanos que tal con las llantas de 19!!!! Se nota mucho en consumo y prestaciones?? Ya me han dicho pajaro k las cogidos forjadas te han debido de salir por un pico!!! Responder
Deco Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Samuel cuéntanos que tal con las llantas de 19!!!! Se nota mucho en consumo y prestaciones?? Ya me han dicho pajaro k las cogidos forjadas te han debido de salir por un pico!!! Creo que ahora esta con la luz de ambiente de los pies, y esta probando la nueva temática después de Halloween ahora toca Navidad! Esta metiendo tiras de les por todo el coche, a ver si hace un brico! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Efectivamente ayer fuimos al chino y pillo una tira de 2 metros de luces para el árbol de esas que van cambiando de todos los colores y son para decorar todo el interior!! Responder
DieguitoA3 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Efectivamente ayer fuimos al chino y pillo una tira de 2 metros de luces para el árbol de esas que van cambiando de todos los colores y son para decorar todo el interior!! :rofl: :rofl: Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Efectivamente ayer fuimos al chino y pillo una tira de 2 metros de luces para el árbol de esas que van cambiando de todos los colores y son para decorar todo el interior!! :rofl: :rofl: Solo por verlo en directo pagaría... jajajaja Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Samuel Kitalo no lo dudes... El niño Jesús esta llorando de verlo... Responder
Deco Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Samuel Kitalo no lo dudes... El niño Jesús esta llorando de verlo... Que valor tienes haciendo llorar al niño Jesus! Sin vergüenza! Responder
Samu lopez Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Samuel Kitalo no lo dudes... El niño Jesús esta llorando de verlo... Que valor tienes haciendo llorar al niño Jesus! Sin vergüenza! Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Samuel Kitalo no lo dudes... El niño Jesús esta llorando de verlo... Que valor tienes haciendo llorar al niño Jesus! Sin vergüenza! aasi estaba de alto! Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 bandarra enseñanos como te han kedado los interiores navideños!! Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 samuelo esperamos fotos recientes!!!!!! estas tardando queremos ver como te ha quedado el coche con las aletas en stickertboom!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.