Teo j Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Búa ayer lo llame y me dijo que le habían llamado del ayuntamiento de Madrid que con la huelga de basuras no tienen barredoras y que como saben que lleva FK que va igual de bajó que las barredoras a ver si se podía pasar a dar unas pasaditas por la zona centro . Eso si le pidieron que lo rotulara con stickertboom que ponga Madrid siempre limpió , a lo que el contestó que ningún problema que el lo vinilaba en un verbo y sin romper nada. Jajajaja Samuel hijo mío que te va a dar algo. Responder
Samu lopez Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 teodoro baja el 4x4 Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) samuel menos mal que lo has bajado si no mira lo k pasa por tenerlo tan alto... Editado 13 de Noviembre del 2013 por MiguelS3 Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 o**** samuel !! despues de hechar cuentas con diego hemos llegado a la conclusion de que llevas mas de 100 mod!! enhorabuena amigo!! Responder
Deco Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 o**** samuel !! despues de hechar cuentas con diego hemos llegado a la conclusion de que llevas mas de 100 mod!! enhorabuena amigo!! Y nos gustaría que lo compartieras con los amigos del foro! Pero todas eh! Manetas, pinturas varias, vinilos varios, leds varios, presiones varias, encerados varios, limpiezas varias. Un saludo amigo Responder
Samu lopez Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 acabo de hacer una nueva !! Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 acabo de hacer una nueva !! 1000 de esas tengo yo!!! Responder
Antonitto Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 jod** pues hay cosas que no entiendo. Si las ITV quieren que lleves el coche de origen cada vez que vas te hacen una mod poniendo la pegatina en la luna delantera. Jajajajaja Buenos dias !!! Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 jod** pues hay cosas que no entiendo. Si las ITV quieren que lleves el coche de origen cada vez que vas te hacen una mod poniendo la pegatina en la luna delantera. Jajajajaja Buenos dias !!! hay una nueva!! yo escribo y que me abran el hilo para decir lo que me sale de los 00 y luego que lo cierren!!! es una mod de "valor" Responder
Samu lopez Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 ehh ehh dejarme de marcharme el hilo que lo quiero impoluto y sin opiniones negativas!!! :rofl: :cry2: :cry2: :dl: Responder
DieguitoA3 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 ehh ehh dejarme de marcharme el hilo que lo quiero impoluto y sin opiniones negativas!!! :rofl: :cry2: :cry2: :dl: Que Cabr... :rofl: :rofl: Responder
Hardsider Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Jodo con toda la vara que te dieron como para no bajar el coche jajaja. Un cambio espectacular Aunque ya veo que aun haciendoles caso siguen a lo suyo :rofl: Mola ver ese chalet rebosante de A3 a los 4 vientos! Saludos Responder
Deco Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 jod** pues hay cosas que no entiendo. Si las ITV quieren que lleves el coche de origen cada vez que vas te hacen una mod poniendo la pegatina en la luna delantera. Jajajajaja Buenos dias !!! Jajajajajajajajaja que crack Responder
Antonitto Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 jod** pues hay cosas que no entiendo. Si las ITV quieren que lleves el coche de origen cada vez que vas te hacen una mod poniendo la pegatina en la luna delantera. Jajajajaja Buenos dias !!! Jajajajajajajajaja que crack No se si me puedes leer, pero gracias Deco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.