Samu lopez Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 jod** pues hay cosas que no entiendo. Si las ITV quieren que lleves el coche de origen cada vez que vas te hacen una mod poniendo la pegatina en la luna delantera. Jajajajaja Buenos dias !!! Jajajajajajajajaja que crack No se si me puedes leer, pero gracias Deco. El sabado te veo no fiera? habra que liarla un poco jajajaja que buenos recuerdos me va dar verte jajaja Responder
Antonitto Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 jod** pues hay cosas que no entiendo. Si las ITV quieren que lleves el coche de origen cada vez que vas te hacen una mod poniendo la pegatina en la luna delantera. Jajajajaja Buenos dias !!! Jajajajajajajajaja que crack No se si me puedes leer, pero gracias Deco. El sabado te veo no fiera? habra que liarla un poco jajajaja que buenos recuerdos me va dar verte jajaja Habrá que continuar la fiesta de Valencia. Jajaja. Eso si a mi amigo el del Barça lo dejo aki no vaya a ser que le de por salir en gayumbos y con el frio que va a hacer ni lo cuenta. Jajaja Responder
YoniSB Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Samuel hijo mio, ya hice el pedido, al final la cera la dejo para comprar el año que viene. Responder
Samu lopez Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 jajaj muy mal la cera es lo fundamental miyagi san!! Responder
Samu lopez Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 el sabado lo damos todo yoni!! Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 se te van a congelar hasta las baterias! Responder
Samu lopez Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 que frio! me cachis en la mar!!como diria flandes!! jajaja tu ya estas inmunizado de tanto frio que as pasado en la nevera estos dias!! Responder
Deco Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 jod** pues hay cosas que no entiendo. Si las ITV quieren que lleves el coche de origen cada vez que vas te hacen una mod poniendo la pegatina en la luna delantera. Jajajajaja Buenos dias !!! Jajajajajajajajaja que crack No se si me puedes leer, pero gracias Deco. Te podía leer y responder, bueno al principio no, no se porque. Bueno el caso es que encantado de conocerte en el aniversario del club! Menos mal que no me lo perdí! y aún estando en la nevera fui y colabore! Responder
Deco Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 se te van a congelar hasta las baterias! Se dice, se rumorea, que con el frío aguantan más! Responder
Samu lopez Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) nuevas mods en camino!! cuentan pegatinas? jajaja Editado 4 de Diciembre del 2013 por Samu lopez Responder
DieguitoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 nuevas mods en camino!! cuentan pegatinas? jajaja Buena mod :lmfao: Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 para con las pegatinas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se te esta llendo de las manos como a quien tu y yo sabemos... Responder
Deco Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Lo peor de todo, es que ya la pego, seguro! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Lo peor de todo, es que ya la pego, seguro! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Seguro que la tiene puesta hace dias Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Lo peor de todo, es que ya la pego, seguro! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Seguro que la tiene puesta hace dias hace una semana que la puso!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.