chaskas Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo es que esos espejos...... :frusty: Le daba un tochazo al que los diseñó! Responder
DieguitoA3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Samu que bonito esta , que raro que todabia no te allan convencido para quitar el stickerboom :lmfao: Responder
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo es que esos espejos...... :frusty: Le daba un tochazo al que los diseñó!toda la razon vaya espejos del q7 jajaja un dia los cambiare Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Yo es que esos espejos...... :frusty: Le daba un tochazo al que los diseñó!toda la razon vaya espejos del q7 jajaja un dia los cambiare También los espejos Samu??? Menos mal que la llantas eran lo último que le hacías al coche... Y desde entonces no has parado jajajaj Responder
Teo j Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Tunerooooooo , hoy te pongo falta!! Responder
Deco Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Alaaa que bonito! Bájalo un poco no!! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Deco Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Algo gordo se avecina por aquí no!? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Algo gordo se avecina por aquí no!? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Pilas nuevas Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Algo gordo se avecina por aquí no!? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Pilas nuevas Eso o alguna pegatina mas seguro... Responder
Deco Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Algo gordo se avecina por aquí no!? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Pilas nuevas Eso o alguna pegatina mas seguro... Ala...otra más que le tenemos que quitar Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Samuel tunero!! el pegatinero!!!!!!! Responder
Teo j Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Perdona Samuel te quiero hacer una pregunta . Has ganado PAR , o lo has perdido? Saludos. Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Perdona Samuel te quiero hacer una pregunta . Has ganado PAR , o lo has perdido? Saludos. Que cab***... =@ Responder
Samu lopez Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Responder
Javito Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Link??? jajajaja vaya un ¨dejota¨ que estas echo jejeje Un saludo y feliz navidad! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.